¿Hacia dónde va la relación?

Hola, soy una chica de 25 años y llevo 4 años saliendo con un chico, nuestra relación fue desde el principio difícil ya que vivíamos en ciudades bastante alejadas. El problema es que con el paso del tiempo las peleas son cada vez más frecuentes y más dolorosas, yo se que el me quiere y mxo pues me lo ha demostrado mxisimas veces pero cada vez que le pido algo más de compromiso acabamos peleando y hace cosas que me hacen mx daño. Ya no se que hacer, no podemos estar separados pero yo creo que ya ha llegado el momento de tomar una decisión porque estar siempre de aquí para allá y vernos 2veces al mes ya no me llena como antes. Quiero estar con el pero lo único que propone es que sea yo la que deje mi ciudad y sino nada, ¿nisikiera considera otra opción porque según el no puede dejar a sus padres solos pero y que hay de mis padres? ¿De mis amigos? ¿De mi trabajo? Yo estoy dispuesta a irme porque le amo con todas mis fuerzas y no m importa empezar de nuevo allí pero su posición m parece tan autoritaria que m crea dudas, ¿me hace sentir un mero accesorio en su vida y no una parte fundamental como lo es el para mi porque sino como puede ser tan tajante aun a riesgo de perderme? ¿Cómo puede portarse tan bien conmigo pero lue dejarme tantas veces en un segundo plano? A veces pienso que m quiere pero que no esta enamorado de mi pero también pienso que quizá es que yo tengo una forma de amar loca o infantil, no se estoy echa un lio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una relación de pareja de verse solo 2 veces al mes no funciona, no sirve, para que realmente llegues a conocerlo en profundidad te hace falta una convivencia con él, el día a día es lo que vale, si se pelean tanto viéndose tan poco, imagino una relación infernal si fueras a convivir con él. Debes pensártelo, él obviamente no quiere dejar su cómoda situación, eres tu quién debe renunciar a muchas cosas importantes aun a riesgo de perder en el intento, debes dejar tu trabajo, tu familia, tus amigos, ¿tus aficiones y afectos... y si luego de un tiempo de haberlo dejado todo la cosa no funciona? ¿Te lo has preguntado? Deberás volver a comenzar de nuevo y es mala época para pedir trabajo. Antes de tomar una decisión tan importante, ve a pasar las vacaciones con él a su ciudad y vas evaluando el día a día, no te apresures, podrías arrepentirte.
La convivencia en si no seria un problema porque las peleas son en la distancia, ya hemos estado conviviendo y es genial pero algo falla, seria un error irme porque me estoy dando cuenta que tarde o temprano se lo reprocharía. Creo que me he obcecado y no he querido ver que cada uno tiene su forma de querer y que cada uno buscábamos cosas diferentes y yo no soy feliz con el no por la distancia sino porque nunca me he sentido importante.
Mxas gracias de verdad, no soy dada a contar lo que me inquieta pero una opinión externa siempre ayuda a poner distancia y ver las cosas claras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o