Me siento atraída por otro hombre y tengo novio, ¿Que puedo hacer?
Hola quería hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar.soy una chica de 21 años llevo 5 con mi novio de los cuales 3 como relación seria los dos primeros años fueron un poco un calvario ya superado y aregladoo bueno cuando yo tenia 12 ños conocí un chico del que estuve colada cosa de críos pero ya de mayores con 15 estuvimos juntos unas cuantas veces muy esporádicamente nada serio a los 16 conoca mi actual novio del que supe lo que era enmorarse de verdad en todo este tiempo he sabido del otro chico e incluso he quedado a tomar algo muchas veces con el pero el seguía con su insistencia deq pasara algo yo respetando a mi pareja le di lrgas muchas veces.de vez en cuando sabiamo el uno del otro pero sin más. ¿Hace cosa de dos meses me le encontré de fiesta y no se como acabe con el otro y nos enrollamos yo me sentía super mal por haber puesto los cuernos a mi novio y por momentos pensé en contárselo el caso que pensé que no iba a volver a pasar y que me olvidaría de todo pero sigo manteniendo contacto con el otro chico todo por teléfono no e bulto a qdar con el desde entonces pero me siento atraída por el me gust el juego que hay entre nosotros pero por otro lado me siento mal porque es que quiero a mi pareja y que esta mal lo que hice y lo que toy haciendo porque tengo intenciones de seguir viendo al otro chico y me gusat la idea se que sigo enamorada de mi pareja porque es la persona más maravillosa del mundo y buena pero es que el otro chico me atrae mucho pienso mucho en el y estoy un poco pillada y no se que es lo que me pasa ni que hacer se que tengo que elegir pero es que quiero a los dos los dos me aportan cosas diferentes y me gustan ambascosas no se lo que hacer y no puedo contrselo a nadie que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de oshare_kei
1