He tenido mi primera desilusión en el amor con un chico. ¿Me recuperaré?
Hola pues ya hace un mes terminé con el q era mi novio todo el cariño se acabó el no se sentía bien conmigo el define q soy muy sencilla y no soy superficial jajaja ( a el le gusta la ropa de marca, vestir bien y quedar bien ante los demás, tener estatus y estrato alto, amigos ricos. Yo vivo en un barrio estrato bajo y solo quiero estudiar, mis amigos personas estudiantes de la universidad, el me reclamaba q por q tenía personas así en mi vida yo le decía no podran tener plata pero tienen un gran corazón, lo demás no me importa) la cosa es q el es un niño fresa pero el papá perdió todo hace unos años atrás y tuvo q resignarse a no tener dinero y a trabajar.Cuando lo conocí se veía sencillo, nosotros empezamos a pelear mucho por la desconfianza q le cogí, por q le descubrí unos mensajes en los cuales le decía a la ex q la amaba aún, todo se torno tan confuso, no empezamos a salir casi, discutiamos, el decía malas palabras, todo lo q querian era favores, eructaba, tenia malos modales, tomaba mucho, fumaba y añoraba su vida de antes la vida de lujos y comodidad, yo le decía q el dinero no lo es todo en esta vida. Terminé con el el 23 de Diciembre le dije q no queria seguir x q sentia q no m queria el me dijo q me amaba mucho pero q como ya le habia terminado no regresaria conmigo,y para el 24 ya estaba enamorado de otr niña de x la casa de el, fue duro porque yo queria regresar con el q todo se solucionara, yo quería q todo estuviese mejor hacer algo, pero el fue a mi trabajo se sento conmigo y me dijo yo ya no te amo y estoy saliendo con una niña hija de uno de los ganaderos mas ricos de el país, a mi se me rompió el corazón al escuchar esas palabras me puse a llorar y el a llorar conmigo. Tuvimos muchos roces, me llego a recalcar q no salía conmigo a lugares caros por q no me complementaria bien con la gente rica, hasta el día de hoy lo hizo, me dice q esta muy feliz x q regreso a la vida de antes q tiene carro asu disposicion finca privada, amigos de clase alta y una niña fresa con los mismos gustos, hoy se despidió de el todo, nosotros todos los dias chateabamos y el se quedaba dormido y yo me quedaba mirandolo mientras se dormía, me hizo llorar el hecho de q hoy quisiera recordarlo nuevamente x q me lo pidió me dijo q no le quitara la cam mientras se dormía y así hice. Yo estoy saliendo con otra persona en este momento el me esta ayudando con lo q me pasó solo como amigos ni el ni yo nos queremos embarcarnos en un noviazgo, ya estoy mucho mejor. Pero sabes q me duele el hecho de que una persona como mi ex no reconozca lo q hice por el, le evitaba gastos, fue mi primer hombre en todos los sentidos, pero solo le interesaba la plata, yo cometí muchos errores debido a mi depresión falta de ánimo, a mi desconfianza pero el no hizo nada. Hace 1 mes terminamos y ya se quiere casar con ella según lo q me dijo x q el dice q es la persona ideal. Siempre se quejo conmigo contandome q las ex todas lo habian dejado x otras personas, nunca le quise hacer daño le decía nunca t haré daño de esa forma y solo el tiempo t lo dirá pero los papeles se cambiaron y el me lo hizo a mí, no se x q no pude captar esa forma de el ser a tiempo la forma de ser tan diferente a mí, el penso q yo podría cambiar y yo pense q el podría ser mas noble pero no, no se puede cambiar a nadie nunca, duele q no haya apreciado la sencillez, el hecho de q nunca le pedí nada y solo vivia para el, q se haya enamorado tan rapido jejeje y ya se quiera casar, hoy como despedida le dije ojala y algun dia comprendas q todo en esta vida no es dinero. necesito algun consejo un punto de vista, me siento triste pense q esa sencillez era mi fuerte en la relación pero resulta q nunca lo fue, Gracias.
Respuesta de malviviendo
1