Mi pareja me acusa injustamente y no me habla

Hola, conozco a mi pareja del trabajo tiene 39 años, y yo 38, es mi jefe. Es separado y en el trabajo nadie sabe de la relación para evitar chismes. Tenemos dos meses de pareja, tenemos mucho en común y en privado nos llevamos bien... Hace poco el me dijo que lo había traicionado por haber acompañado a una amiga con el jefe del sindicato para que hiciera un reclamo contra el. Yo en realidad fui a escuchar para luego ponerle sobre aviso. Para que el no dudara de mi, convencí a esta señora para que dejara de reclamar y el fue testigo de eso... Pero luego todo salio al revés y el pensó lo peor de mi al día siguiente que yo intente disculparme por el malentendido me dijo que lo había traicionado y que hasta ahí nomas, le dije por que no me escucha y me dijo yo soy así... Que no se iba a vengar pero que solo hiciera mi trabajo... Le pedí que me dejara explicarle y se negó aduciendo que ya había sacado sus conclusiones, incluso me dijo que debería ser como otra chica que anda detrás de el, que no hace problemas en el trabajo... Luego le pedí un día lejos del trabajo para explicarle y solo me dijo esperara su llamado, que tenia cosas que hacer, han pasado tres días le envío mensajes tratando de explicarle pero es inútil, no responde... Que puedo hacer... Para lograr que me escuche...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que: es difícil tener una relación con una persona de trabajo dejemos atrás un poco el profesionalismo, es hasta cierto punto confuso mezclar los sentimientos con las obligaciones (el empleo) por ejemplo, pero si lo que tu quieres es que te escuche lo más adecuado seria esperar un tiempo a que se el se calme y reflexione, cuando uno esta enojado se va por el lado viseral, y se vuelve difícil dar una respuesta con sabiduría y certeza, te aconsejo que el tiempo que tomes sea de 1 a 2 semanas si el no te habla y te busca tal vez sea que realmente esta convencido en que tu querías perjudicarlo o tal vez ponga esto de pretexto, si el no se comunica contigo y en verdad tu lo sigues queriendo mucho, trata de buscarlo pero no le ruegues ni te exaltes, tomalo con tranquilidad y díselo a los ojos con palabras claras yo creo que el entenderá de esa forma. SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o