Siento rencor hacia mi ex novio y no se como evitarlo
Quiero que me orientes en algo, tuve una amistad muy bonita con un compañero de clases, y al cabo de dos años nos hicimos novios, todo iba bien con su familia con mi familia, pero sin ninguna razón se fue alejando de mi, le preguntaba porque estaba así conmigo y me decía que no era nada así fue por varias semana y termine con el porque no conseguía ser feliz así, le rogue, le busque pero el decía que yo lo había botado pero al poco tiempo me entere que vovlvio con su ex, estando conmigo. El y yo trabajamos juntos y su indiferencia ante lo que paso me ha llevado a odiarlo a tener un resentimiento grande, porque se burlo de mi y de mi familia porque nunca me dio la cara nunca me dijo el porque solo los vi con mis propios ojos. El fue el primer amor en mi vida, quisiera que me ayudaras desde tu punto de vista ya que no me conoces y no puedes hablarme solo para hecreme sentir bien. Dame un consejo como hago para sacar este rencor y poder mirarle a la cara sin querer decirle te odio por romperme el alma.
2 respuestas
Respuesta de Janice Vélez
1
Respuesta de Deyssi Perez
-1