Sexo con un desconocido
Hola mi nombre es Daniela, tengo 17 años, estoy en primer semestre de la universidad, y quiero que me ayuden a aclarar mis ideas, porque estoy demasiado confundida. Bueno les contare mi historia, hace 2 semanas cuando empecé la universidad conocí a un amigo de una amiga, ella lo conocía de hace mucho tiempo y esa noche me quede a tomar unas cervezas con el, mi amiga y otros amigos más, desde el primer momento jorge como se llama el amigo me pareció una persona muy agradable y super lindo y muy caballeroso, desde esa noche nos volvimos muy amigos, pero hablábamos solo por messenger todas las noches durante horas, nunca nos vimos personalmente hasta el domingo, durante todas nuestras conversaciones por internet empezamos a conocernos y siempre decíamos que eramos muy parecidos ya que compartíamos muchos gustos, y yo empecé a sentir que jorge me gustaba mucho, pero yo no sabia si yo le gustaba a el, aunque a veces me parecía que si, porque decía que yo era muy linda pero nunca me decía nada más, ademas yo sabia que a el, le gustaba mi amiga desde hace tiempo. Bueno, después de tantas conversaciones quedamos de vernos en mi apto (vivo sola porque me vine a estudiar a otra ciudad) para conversar y vernos una peli y efectivamente así fue, el domingo en la tarde, el vino a mi apto y vimos la peli y hablamos muchísimo y me dijo que yo le gustaba y nos besamos, yo le pregunte que mi amiga entonces que, y el me dijo que ella no le importaba, (aclaro que mi amiga tiene novio y nunca ha tenido algo con jorge) todo iva a muy bien, hasta que los besos y las caricias se volvieron más intensos y yo empecé a preocuparme, el tiene 25 años y estudia medicina y pues el me decía que no me preocupara que me dejara llevar, que la vida era para disfrutarla, que el quería complacerme, yo me detuve muchas veces porque sabia que el quería sexo, pero igual tampoco me presiono, fue muy lindo conmigo, y aunque me gustaba lo que sentía con sus besos yo sabia que no estaba bien tener sexo con el, porque es prácticamente un desconocido, y ademas no era mi novio ni nada, pero no se que me paso, me deje llevar y terminamos acostándonos, no entiendo como llegue tan lejos, y no es que yo me crea una santa, ni una moralista porque no lo soy, el sexo es muy normal para mi y me encanta, pero jorge es un total desconocido aunque no puedo negar que se porto muy bien y me sentí genial, pero no dejo de sentirme mal, tuve sexo con un desconocido, me siento una irresponsable y una cualquiera, aunque el dice que quiere conocerme más y que lleguemos a tener una relación seria, yo no se realmente que pensar, el me llama varias veces al día y me trata como a una princesa, pero yo siento que esa no era la manera de empezar una relación, tengo muchos sentimientos encontrados, no se que decirle, como mirarlo, como tratarlo, y ademas el habla de seguirnos viendo y de que tenemos que cuidarnos, entonces yo entiendo que quiere que sigamos teniendo relaciones y tengo miedo que solo sea para el una diversión para el y que nunca lleguemos a algo serio como el lo dice, por favor ayúdenme no se como hablarle, como explicarle como me siento, y también quiero saber si esta jugando conmigo o de verdad me quiere como su novia. GRACIAS. Estaré esperando su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1