¿Consejo para seguir adelante si no te ama?
Hola buenos días acabo de encontrar esta página y quiero ver si puede ayudarme, conocí a una persona el año pasado con el que estoy saliendo desde hace 5 meses resulta que empezamos como novios pero al mes como se arrepintió de dijo que no quería tener novia, para el es como un compromiso como para casarse o algo así, decidimos ser amigos unicamente pero la situación es casi de la misma manera salimos y llevamos una relación como de noviazgo, tengo 27 años y el tiene 30 me comenta que no había tenido a una persona como yo, siempre puro desmadre fajecillos como comúnmente se dice y listo next, pero la relación de nosotros de diferente, en elo particular yo lo adoro, lo amo pero el es muy sincero cuando habla y duele aveces me ha dicho que el no me ama, que nunca ha amado a alguien, pero ya tuvimos 2 diferencias o bronquillas podría decirse y nos llevo la tostada a los 2 y me busco el las dos ocasiones y me dijo no se que es amar pero también sufrí y llore por ti, ya no me estoy sintiendo a gusto con esto lo quiero muchísimo pero siento que yo estoy entregando y no estoy recibiendo lo mismo, nos vemos cada semana los domingos pero aparte es muy flojo cuando esta en casa y como vivo lejos cada que le digo de salir tiene hueva, y prefiere dormir, aunque aveces me sorprende, y ya lo tengo en la casa cuando quiere verme, no se si seguir adelante con esto, si me ha dicho que no me ama como yo a el, no se si sienta miedo a algo, compromiso, o no se que pasa con esta relación, eso me trae dando vueltas y vueltas me están dando ganas de mandarlo a la tostada por no saber lo que quiere, pero en realidad nos llevamos muy bien, y convivimos mucho y es muy bonita la relación en eso no me quejo, pero nunca me ha gustado andar con alguien sin que no sea mi novio y a pesar que no hay algo formal hay un respeto el uno al otro, no he querido hablar por que siento que lo voy a presionar pero ya no quiero seguir así, pero tampoco quiero aljarme de el, podría ayudarme a decirme que pasa, por favor.
1 respuesta
Respuesta de adagia
1