Mi ex novio piensa y actúa como una mujer. Me ignora, no habla conmigo, lo extraño mucho

Hola! Soy juan, yo tengo 24 años, mi ex tiene 22. Estuvimos juntos 2 años y medio, él había tenido un pasado algo tormentoso en el tema de pareja porque no le trataban bien y solo buscaban su físico, no lo valoraban ni lo trataban bien, en mi siempre encontró alguien que valoraba su manera de ser, atento con él y que lo trataba con cariño.Yo tuve que irme a otro sitio para continuar mis estudios( 6 meses) y 2 semanas antes de que volviera junto a él me llamo por tfn para decirme que me dejaba, que ya no sentía nada hacia a mi y que quería estar solo.Yo creo que fue porque se agobio ya que yo empezaba a trabajar y vio que esto era algo más serio. Ha pasado ya 1 mes desde que me dejó en ese tiempo no le he agobiado ni le he presionado, le he mandado solo 2 mensajes para ver si quería qdar y o me ignora o se inventa excusas para no quedar.No sé por qué me ignora.Yo estoy realmente mal, lo extraño mucho. Él no ha accedido a hablar conmigo así que no sé si lo que quiere es tiempo para aclararse o simplemente tiempo separado de mi para olvidarse.ÉL parece que está bien pero creo que en el fondo me sigue extrañando por lo bien que lo traté y el carño que le aporté es de las personas que muestran lo contrario a lo que sienten . Ahora no sé que hacer, el seguir esperando me genera la duda de si él se olvidará de mi. Tengo que decir que es una persona un poco inmadura y que pese a ser un chico su mentalidad es como la de una chica. Ayuda por favor, aunque intento llevar mi vida adelante me cuesta mucho pensar que lo perdí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira no se que se le pasara a este chico por la cabeza... yo se que te gustaría que te dijese que luches por el porque a lo mejor te quiere y esas cosas... pero en este caso si tu le has buscado y el n se ha dejado de encontrarse es mejor que te olvides de el... no se porque hace esto pero debes de rehacer tu vida y seguir para adelante porque puede que encuentres a otra persona en tu vida que te llene tanto o más o como esta...
Porque lo has buscado y el no te ha dado señales de vida... si te quiere te buscara pero mientras tanto haz tu vida y conoce gente de verdad...
Que tu ya diste el paso y el no lo quiso dar... un beso y muchísima suerte y espero que un día te vuelva abuscar
Hola teresa xD muchas gracias por tu respuesta sin duda me decanté a preguntar por aquí porque siempre dais respuestas muy lógicas, mi pregunta ahora es si debería volver a intentar ponerme en contacto con él pasado un tiempo o debería ya dejar que él se pusiera en contacto conmigo, siento que sus amigas y su familia no me quieren para él, que le están comiendo la cabeza en mi contra y tengo miedo de que él deje influenciarse y si a eso le sumo que el vea mi distanciamiento como que yo paso ya no quiera saber nada, en el fondo le conozco y aunque muchas veces me había dicho que él no era de segundas oportunidades tengo la esperanza de que un día abra los ojos y se de cuenta de que era conmigo con quien quería estar. Otra cosilla algunos amigos me han aconsejado que vaya a su casa y le pida que baje para hablar con él pero no sé, no quiero que parezca que le estoy presionando, a él le gusta hacer las cosas a su manera y a su tiempo. Muchas gracias de nuevo
Tu ya le buscastes y el n respondió... espérate un poco más espérate a que el de el paso porque si n lo da tu ya lo distes... ahora todo depende de el... de verdad que es lo mejor hazte valer no te dejes arrastrar de verdad,,,, esto solo es mi consejo y ya harás tu lo que creas conveniente... yo m esperariiaa a que el diese el paso... y si de verdad estáis hechos el uno para el otro el destino se encargara de uniros... tomate tu tiempo n ay prisa por favor hazte valorar... un beòo mucha suerte
Muchísimas gracias, seguiré tu consejo, ya he actuado con lo que no me quedaré con esa espina de y si hubiese exo esto o aquello. Gracias de verdad y como tu dices a esperar y ver que pasa. Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o