Mi ex novio piensa y actúa como una mujer. Me ignora, no habla conmigo, lo extraño mucho
Hola! Soy juan, yo tengo 24 años, mi ex tiene 22. Estuvimos juntos 2 años y medio, él había tenido un pasado algo tormentoso en el tema de pareja porque no le trataban bien y solo buscaban su físico, no lo valoraban ni lo trataban bien, en mi siempre encontró alguien que valoraba su manera de ser, atento con él y que lo trataba con cariño.Yo tuve que irme a otro sitio para continuar mis estudios( 6 meses) y 2 semanas antes de que volviera junto a él me llamo por tfn para decirme que me dejaba, que ya no sentía nada hacia a mi y que quería estar solo.Yo creo que fue porque se agobio ya que yo empezaba a trabajar y vio que esto era algo más serio. Ha pasado ya 1 mes desde que me dejó en ese tiempo no le he agobiado ni le he presionado, le he mandado solo 2 mensajes para ver si quería qdar y o me ignora o se inventa excusas para no quedar.No sé por qué me ignora.Yo estoy realmente mal, lo extraño mucho. Él no ha accedido a hablar conmigo así que no sé si lo que quiere es tiempo para aclararse o simplemente tiempo separado de mi para olvidarse.ÉL parece que está bien pero creo que en el fondo me sigue extrañando por lo bien que lo traté y el carño que le aporté es de las personas que muestran lo contrario a lo que sienten . Ahora no sé que hacer, el seguir esperando me genera la duda de si él se olvidará de mi. Tengo que decir que es una persona un poco inmadura y que pese a ser un chico su mentalidad es como la de una chica. Ayuda por favor, aunque intento llevar mi vida adelante me cuesta mucho pensar que lo perdí.
1 Respuesta
Respuesta de teresa90
1