No se como decirle que se termino

Hola!
Gracias por tu tiempo!
Tengo 20 años y hace 2 meses que ando con un chico (de 21), nada formal. Desde el principio había cosas que no me gustaban, actitudes controladoras (sutiles, pero no me caen nada bien).
El es muy bueno, ya se pasa a veces. Yo le tire varias indirectas y a lo ultimo directas para que tengamos relaciones, pero el es virgen y como que le cuesta, más porque sabe que yo no lo soy! El nunca me lo dijo, yo lo se por amigas que tenemos en común.
A todo esto yo me resigne a seguir conociéndolo y pensar de que podía ser algo lindo.
Últimamente me canso el y la situación. El me dice de vernos y no me dan ganas!
Ademas hace unas semanas conocí a un chico 2 años menor que yo, que iba al mismo colegio que to y empezamos a hablar! Me encanta! Y con este chico me pasan un montón de cosas que NO me pasan con el otro chico.
Hoy me encontré con este chico 2 años menor y esta todo re bien, a el le pasa lo mismo que a mi. Nos besamos y fue hermoso! Es todo como muy rapido, pero muy lindo!
Cuestión que no se como decirle al chico con el que ando hace 2 meses de que no quiero nada más con el. Me cuesta porque es muy inocente, bueno. Se que se va a sentir re mal y quiero causarle el menor daño posible!
Estuve algo distante estos días para que se de cuenta de que algo estaba pasando y el como si nada, se que lo nota, pero me pregunta si estoy bien y listo. Como que no quisiera saber que pasa.
Agradezco tu tiempo y tu paciencia!
Respuesta
1
Lo peor que puedes hacer es decirle que queden como amlgos olvidate de eso, llamalo y dile directamente lo que esta sucediendo (no con el otro chico) y termina la relación las cosas deben ser de frente es doloroso pero ese dolor pasa más rapido así que estar dándole vueltas las cosas o quedando como amigos y espera por lo menos un mes en mostrarte con el otro chico así evitaras subsetibilidades ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o