¿Qué le pasa a mi pareja que siempre esta cansado y con sueño cuando esta conmigo?

Hola. Tengo 23 años y llevo casi un año de relación con un chico. Al principio todo iba bien, como en todas las relaciones, pero últimamente está muy raro. No hago más que preguntarle qué le pasa, si puedo hacer algo, pero sólo me responde que está cansado por el trabajo. Dice que sólo está así cuando está conmigo (de mal humor, cansado, con sueño, enfermo...) y que con el resto de la gente está normal. Nunca había tenido una relación formal antes y me pide tiempo y paciencia, pero yo no estoy muy segura de poder dársela por otros muchos motivos... Siento que no funcionamos pero no quiero terminar la relación... Aunque tampoco puedo seguir así... No sé muy bien qué debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que vives es una situación complicada y la decisión que tienes que tomar más aún, pero creo que está siendo claro confirmándote que el problema lo tiene directamente contigo. Ahora bien, aunque las cosas no pasan por que sí, que el esté mal contigo no quiere decir que tú tengas la culpa. Lo que él debería descubrir es por qué se siente así, qué pensamientos tiene cuándo está contigo, para tratar de valorar si es una situación que se pueda arreglar o simplemente es que ha dejado de existir por su parte el sentimiento que os unía.
Él también lo estará pasando mal ya que supongo también te querrá y no será plato de su gusto estar así y seguramente estará dejando pasar el tiempo a ver si se le pasa y vuelve a sentir lo que sentía antes...
Si lo quieres intenta aguantar un poco, dale algo de aire, es decir, intenta no agobiarlo con el tema, incluso intenta que te eche de menos (es un arma de doble filo, por que puede encontrarse mejor sin ti y decidir que es mejor acabar con la relación)...
Todo dependerá de la capacidad de aguante que tu tengas, puede que sea cuestión de tiempo pero a veces las historias simplemente no cuajan, sin más, siendo cursi "se apaga la llama" y no es culpa de nadie, pero pasa. Si ves que no mejora, sigue tu camino que todavía eres muy joven...
Te deseo mucha suerte y ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o