Cambios de humor en mi pareja, por que?
No se si el problema lo tiene mi pareja o lo tengo yo, no lo se.
Tenemos 25 años y 7 meses juntos, estamos muy bien, pero no se por que cada X tiempo a mi pareja le dan cambios de humor raros.
Se ha tirado una temporada muy buena conmigo, nosotros durante la semana hablabmos por whatssap, y los fines de semana nos vemos. Pues resulta que ha estado una temporada nada mas hablándome por whatssap, diciéndome que me quiere como a nadie, y así todos los días, cuando nos veíamos mas de lo mismo, o sea que todo perfecto y yo encantada y muy feliz.
Pero ahora desde la semana psada está mas distante y frio conmigo, no hemos discutido ni ha pasado nada raro, solo que no me habla tanto por whatssap y si me habla es por que yo le digo algo si no nada, ni una palabra bonita ni un te quiero, y cuando nos hemos visto pues ha estado mas o menos bien conmigo como siempre, a lo mejor menos bss, pero mas o menos igual que siempre. Y esta semana tiene toda la pinta de estar tan distante como la siguiente.
¿Por qué actuará así? Una semana te quiero comer y la otra pasa de mi... Que pase de mi me sienta muy mal, muy triste, incluso pierdo las ganas de comer y solo quiero llorar.
Soy una persona muy sensible, ¿cómo puedo superar esto? ¿No estar tan pendiente de cualquier reacción que el tiene para demostrarme si me quiere? Por que esto no es vida.