Mi novio me ignora, prefiere jugar a videojuegos con sus amigos, dice amarme pero no me fío
Hola necesito ayuda nuevamente, necesito de tus consejos, todo empezó el viernes pasado, me fui como de costumbre para la casa de mi novio, llegue como a las 6:30 de la tarde, luego de saludarno el sale, se fue a jugar con unos amigos un juego de computadoras, en fin llego a la 1:00 am, es decir del otro día, yo cuando llego le reclame, solo que el me hablo y me deje llevar, el sábado por la mañana todo estaba bien, hasta que el decidió volver a irse y regreso esta vez a las 2:15 am, le volví a reclamar, y me dijo que no tenia que decir nada al respecto, yo trate de ponerle la situación un poco difícil y nada..., el domingo desde por la mañana volvió a irse y vino como las 6:15pm de la tarde a la hora de irme, tratamos de hablar yo molesta, muy molesta le pregunte que porque me hacia esto y me dijo que esa era su forma, que me amaba y estaba enamorado de mi, pero que si me iva todo se terminaba, yo decidí irme, y no se si estará bien, dime que piensas, yo creo que tenia que darme mi lugar y mi valor antes que todo, por favor respóndeme aconséjame... Espero respuesta..
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1