Me pide tiempo y espacio

Hola buenas mi caso es el siguiente, yo conocí a una mujer cuando estaba apunto de separarse y empezamos una relación y llevamos más de un año juntos, ella se apoyo mucho en mi para superar su divorcio y ahora me pide tiempo para ver si realmente quiere estar conmigo o solo estuvo conmigo para superar ese divorcio como si hubiera sido una relación puente. Ella durante su matrimonio sufrió maltrato psicológico y va a un sicologo para que la ayude. Ella tiene dos hijos y antes su tiempo libre siempre lo pasaba conmigo y estábamos muy unidos, la psicóloga la dice que tiene que repartir su tiempo libre, y conocer gente por si misma y hacer actividades para encontrarse a si misma, y a mi darme muy poco tiempo para saber si a mi me quiere de verdad o estuvo conmigo para olvidarse del divorcio.No se que hacer porque me vuelvo loco pensando en que podemos estar juntos y no lo estamos, creo que me dedica muy poco tiempo, yo la quiero con locura y ella cuando esta conmigo parece que también, por eso no lo entiendo, pero no puedo estar esperando que ella quiera estar conmigo cuando la venga en gana porque me desespero, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Indudablemente que al finalizar una relación y entrar en otra debe haber un espacio dse tiempo, para que se puedan curar las heridas que son inminente en la materialización de un divorcio... ante tu caso... cuando una mujer pide un espacio es una señal de que las cosas no están bien para ella... es decir luego de las terapias psicológicas esta organizando sus sentimientos y posiblemente se este dando cuenta de lo realmente siente en estos momentos... te sugiero prepararte emocionalmente para que no hayan sorpresas y trata de desconectarte un poco de la relación, a fin de que cualquier decisión que ella tome no te afecte emocionalmente... la situación no es para alarmarse, pero si para prevenir y prepararse... trata de distrarte con otras actividades, tratando de cumplir con el espacio que ella esta pidiendo... luego de un tiempo prudente.. diríamos un mes, evalúa la relación y entonces tu tomas decisiones definitivas...
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o