Mi novio me ha dejado después de 3 años

Hola llevaba 3 años y 4 mesesitos con mi novio y me ha dejado, estoy fatal no comprendo el porqué aunque me dijo que me amaba pero que me dejaba porque llevo unos meses muy pasata con el y que ademas de eso no cambio, es decir mi comportamiento cuando me enfado con el y demás, dice que quiere que cambie, no se que hacer llevo ya cerca de 3 semanas sin estar con el y nos hemos visto dos veces y me ha dicho que me echa mucho de menos y demás, primero me dijo que no pensaba volver más conmigo porque no eramos compatibles, y eso no es cierto tu no estas 3 años con alguien si no eres compatible ademas que lo hacíamos todo juntos, nos llevábamos super bien, nos keriamos, nos lo contábamos todo en fin para mi era la pareja perfecta y me deja... La ultima vez que nos vimos fue el domingo y me dijo que cuando pasara un mes me llamaría y había visto ese día algunos cambios en mi porque fui yo la que le dije de quedar y donde ir y dice que eso le encantó, pero que tenia que ver más cambios en mi, y que si dentro de un mes veía los cambios ya se pensaría si volver o no conmigo así que ami me dio tanto coraje eso, de me lo pensaría que le dije que me había liado con un muchacho, y es verdad estoy con un muchacho porque todo esto se me hace muy difícil, el muchacho es un cielo conmigo me escucha me comprende y me siento super a gusto con el, es super cariñoso y me hace los días más llevaderos, no se que hacer estoy exa polvo y no quiero hacerle daño a nadie no se que hacer! Ayúdenme por favor!

2 Respuestas

Respuesta
1
Es cierto que toda separación es dolorosa, se requiere tiempo para elaborarla
¿Cuáles son los cambios que quiere ver en ti?
¿A qué se refiere?
¿Cómo ves tú la situación?
Cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
Espero tus respuestas
Respuesta
1
Pues mira cuando una pareja nos deja hay que dejarla libre no hay que ir detrás de ella (en este caso el) porque la pareja es buena pero también piensa si tu le estas siempre arriba la persona sabe que te tiene en la palma de su mano cuando uno ase la suya ya no lo busca, no lo llama ni nada entonces la pareja se pone a pensar que paso si es que tuvo bien dejarte y demás ( esto si a el le queda algo de amor por ti) entonces allí asen su acercamiento cuando asen ese asercamiuento uno no debe aserles fácil el regreso debe costarle sino se hira nuevamente, no hay otra forma de que puedan volver esta puede ser la única sino ya no hay que insistir prueba de esta forma nada de contacto con el nada y si te llama atiéndelo pero corta antes tu no hables de la relación si el lo ase tu tarta de mostrarte que no estas desesperado por volver dmuestra que estas bien, ahora me parce que si tienes a alguien que hoy te ase feliz yo me quedaría con este ultimo ok. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o