Llevo 5 años y medio con mi novio y esta cambiando
Hola! Tengo una gran preocupación levo 5 años y medio con mi novio, y desde hacer algún tiempo hacia acá siento que esta perdiendo el interés por mi, aun se mantiene todos los fines de semana con migo y hasta amanecemos juntos, no me toca ni un pelo y ademas es un poco frio con migo, si yo no lo llamo el no me llama, siempre sale con sus amigos y a mi nunca me invita, yo siempre le muestro mucha importancia a todo lo que hace y al parecer el abusa de eso, el es un simple mensajero y bachiller, y yo soy universitaria, tengo un buen puesto y gano 2 veces más que el siempre le doy gusto en lo que quiere y a el parece no importarle, quiero darle una gran lección pues el se siente muy seguro de mi y creo que yo se lo hago sentir, si yo no lo busco en las relaciones intimas el no lo hace. Quisiera saber que hacer si soy indiferente le doy una lecccion o que hago. Por ejemplo yo siempre lo llamo en la mañana y hoy no lo hice y pues esta es la hora en la cual el no me ha llamado a reportarce creo que esta esperando que yo lo haga o simplemente no le importa. Es muy extraño porque siempre me dice que soy la mejor mujer del mundo, que yo no lo puedo dejar nunca que el me ama y que yo soy la mujer de su vida siempre que intento dejarlo vuelve como perro arrepentido cambia la primera semana y luego vuelve a lo mismo.
1 Respuesta
Respuesta de siny21
1