Empecé una relación sentimental con un hombre y convivimos, lo dejó y ahora quiere volver
Conocí a un hombre hace 5 años empezamos a salir ... Y dos años después nos fuimos a vivir juntos, las cosas no marcharon bien pues los fines de semana se ausentaba, empezó a portarse agresivo y pues empecé a sospechar de otra persona, que tiempo después confirme que era así. En fin después nuevamente le di otra oportunidad y volvimos pero estuvo mal por que al volver el no fue totalmente sincero y dejo ocultas muchas cosas que después descubrí, por esto nos alejamos nuevamente pero por que él no quería soportar reproches quería volver pero sin que se le dijera nada de todo lo pasado, así que él se dedico a salir con otras personas y yo a llorarlo... Finalmente el año pasado volvió "enamoradisimo" a decirme que me amaba y que quería volver, estuvo insistiendome durante 6 meses y cuando al fin lo acepte de su trabajo lo trasladaron para otra ciudad él acepto y se fue y me prometió que continuaríamos juntos, pero después de 3 meses de estar lejos me dijo que ya no sentía lo mismo y que no quería seguir soportando mi desconfianza que la cambiara, pero para mi era muy difícil por todo lo vivido volver a confiar en él y peor aun teniéndolo lejos, así que obviamente me ofendí mucho y nos dejamos otra vez, un mes después trate de hablar con él para tratar de hacer algo pensando en que mi reacción no había sido la mejor pero lo que recibí fue desaires y desprecios me dijo que hiciera mi vida sin él, total nada que ver conmigo... Un mes después viene a la ciudad y me busca a las 4 am borracho llorando diciendo que me ama, y que quiere recuperarme y caí redondita correspondí a sus besos y también hicimos el amor, tristemente inmediatamente terminamos se fue, al día siguiente me dice que lo de nosotros es imposible y que el no me quiere hacer sufrir y no me volvió a llamar más... A partir de esto descarte toda posibilidad de pensar en volver con él... Pero como siempre lo hace ahora vuelve y me llama diciéndome que lo que le paso fue algo sobrenatural que ya supero que el me ama y que ya todo esta bien... Que si podemos volver...
Por que actúa así este hombre, ¿por qué me trata así? Con lo que hace juego con mi bienestar con mi estabilidad cuando quiere sale y entra de mi vida. ¿Por qué? Le agradezco de corazón la ayuda que me pueda brindar para comprender si acaso soy yo quien he propiciado esta situación tan incomoda. Mil gracias de corazón.
Por que actúa así este hombre, ¿por qué me trata así? Con lo que hace juego con mi bienestar con mi estabilidad cuando quiere sale y entra de mi vida. ¿Por qué? Le agradezco de corazón la ayuda que me pueda brindar para comprender si acaso soy yo quien he propiciado esta situación tan incomoda. Mil gracias de corazón.
1 Respuesta
Respuesta de siny21
1