Siento que a mi novia solo quiere que le de dinero

Hace un año conocí a mi novia, ella es madre soltera tiene un hijo, yo soy viudo y tengo dos. Le propuse casarnos, ella prometió dejar de trabajar para atendernos y yo prometí ayudare a pagar sus deudas. A pasado un año, ella sigue en su casa y me ayuda cuando quiere, en cambio yo he cumplido mi promesa de ayudarla económicamente. Ella ya no se quiere casar, más sin embargo cuando le propongo que terminemos, me dice que lo pensemos un poco más. El caso es que no estoy empezando a sentir usado económicamente. Y desde luego me da la impresión que lo único que le interesa es que la ayude.
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-104.4140625}
Respuesta
1
Lo mejor es que la encares con el asunto, ustedes son personas maduras que pueden conversar con las cartas bien puestas sobre la mesa... invitala a un café o algo así... y díselo... algo así como... amor mira, me siento mal, lo que sucede es... y le dices... sin ser muy tosco, pero de frente... solo viendo su reacción y lo que te responda podrás saber si esta contigo por dinero o por amor!... así que mi concejo es ese... enfrentala!... ya llevas un año en esas, pídele que te aclare el panorama...
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas una aclaración con gusto!... de lo contrario, no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o