Estoy hecho un lio

Llevo con mi marido casi 3 años de casados y 2 de relación desde hace casi 1 año conocí a un chico con el que tengo una relación bastante especial ahora a lllegado a tal extremo que me estoy planteando el divorcio el chico este me da cosas que mi marido no me da tenemos muchas cosas en común con mi marido no tengo casi nada con este chico hecho cosas que con mi marido nunca las hice... No se por que... Yo conocí a este chico y al 2 día ya no le podía mentir y le dije que estaba casado y aun este chico decidió estar conmigo (yo también)con el, no se es una sensación muy rara en todo este tiempo yo no me había fijado en otros chicos pero este chico es especial estoy deseando de tener un tiempo libre para quedar con el, con mi marido no tengo ningún problema de ningún tipo solo las típicas discusiones en una pareja es más tengo la libertad que quiero, cuando estoy con uno no me acuerdo del otro no se nunca me había pasado nada parecido, no me arrepiento de haberle sido infiel es más lo sigo siendo y eso me hace pensar... Cuando estoy con este chico soy otra persona estoy feliz estoy muy muy bien... Cuando estoy con mi marido también estoy bien en realidad no se que me esta pasando el verano pasado cuando lo concoci yo pensaba que iba ser una amistad y esa amistad en 1 día paso a ser algo más llegue a contárselo ami madre cuando esta me dijo que era un amor de verano pero yo sabia que no lo era estuvimos 1 mes sin vernos y pensaba en el pero no tanto ya que el tenia novio y perdimos el contacto luego volvimos a quedar y volvió a pasar lo que yo en realidad quería que pasara... Estar con el, ¿nunca me puedo entre la espada y pared de elegir entre los 2 ahora es cuando en realidad se que lo quiero y me pregunto se puede querer a 2 personas ala vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga: Me gustaría siempre respuestas que fueran satisfactorias 100% a quienes preguntan, pero siempre procuro ser lo más imparcial posible, y a muchos no les gustan a veces las respuestas objetivas.
. Te responderé atu pregunta final: NO. ! No se pueden querer dos personas a la vez. Se quiere a una. El resto, puede quedar todo muy bonito... y plasmado en un papel lleno de frases bonitas, añoranzas, bonitos momentos que se pasaron y mucho matrimonio, familias, comportamientos sociales estupendos de por medio, tal.. y tal... mirá: cuentos chinos.
Tu a quien quieres es a esta persona que has conocido desde hace un año. El resto, lo podrás disfrazar como quieras.. pero no es amor. Llámalo cariño, o buenos sentimientos hacia él porque es buena persona, etc... Pero amor, te aseguro que no es. Por una sencilla razón: Si fuera amor lo que sintieras por tu marido, ni siquiera te habrías planteado hacer esta pregunta, es más, ni te hubiera importado conocer a este o a 500 personas nuevas, porque no habrían importado en absoluto.
En mi humilde opinión, ya elegiste. Cuestiona y piensa esto.
Espero haberte servido de ayuda. Abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas