¿No entiendo su manera tan rara de actuar? ¿Qué busca? Q
Estoy saliendo con un chico durante algo más de 2 meses, enrollados pero sin relaciones sexuales completas aun,,, entonces le digo que ya llevamos tiempo, y que formalicemos una pareja, y vayamos a más... Pero me dice que no, que quiere seguir conociéndome, que no esta enamorado... Pero le gusta seguir conociéndome... Pero que no quiere tomar decisión precipitada, que nunca se sabe, que igual se cruza alguien en su vida, que nos hemos visto poco, solo los fines de semana en esos 2 meses, y necesita más tiempo... Estoy muy mal con estos comentarios suyos la verdad, si esta interesado en conocerme porque tiene que nombrar si se cruza otra persona, y querer seguir todos los días de lunes a domingo, y salir todos los fines de semana, le dije que esos comentarios me hacia sentir mal y pensar que me quiere para pasar el rato... Pensaba que era una persona diferente... Entonces le digo que se acabe este tipo de rollo que tenemos y quedamos como amigos porque yo necesito más, y una relación ... Y me dice que vale, pero que va a seguir llamándome todos los días... Porque durante estos dos meses, me llamaba todos los días sin excepción,,, yo le digo que a una amiga no se le puede llamar tanto... Que eso da a entender más y me dice que se sorprende que piense así, y que no le gusta que me haya quedado pillada por el... Entonces le digo que no va a ser como antes, que amistad, y más dejando caer la suposición ´´el de que puede cruzarse alguien en su vida, porque me siento así que me quiere para pasar el rato, y yo quiero tener una confianza y unos sentimientos verdaderos.. Y que bueno igual que se pueden cruzar en su vida, se pueden cruzar en la mía... Todo muy raro... Y termina que va a seguir llamándome todos los días como hasta ahora, y quedando conmigo todos los fines de semana como hasta ahora... Pero yo necesito más... Yo no puedo seguir con esto así... Por un lado quiere estar... Por otro lado no quiere ser pareja,,, por otro lado me dice que si alguien se cruza en su vida ( yo pienso que si estas centrado en alguien, ¿no piensas en que puedan aparecer otras personas) Como lo veis? ¿Qué pensáis? Es todo tan surrealista:..
Ademas es que el caso es cuando le conocí, era el el que quería ir rapido, que fuéramos ya pareja, me decía que era la mujer de su vida, que me quería... Y yo lógicamente no le creía, pues como vas a creer a alguien que acabas de conocer... Y le dije que con el tiempo se vería... Le dije eso ayer,,, y me negaba que el me dijera lo que me dijo al principio... Cuando es verdad... Que yo no me lo creí lógicamente... Pero me parece que después de dos meses es más normal que yo se piense en ya quieres que alguien sea tu pareja, y llegar a m´´as, que al principio de conocer a alguien como ´´el decía al principio, entonces cuando le dije al principio que necesitaba más tiempo el acepto, sin tener relaciones sexuales completas todo este tiempo hasta que yo estuviera segura de el... Y ahora que le digo que quiero ir a más con ´´el, ser una pareja, me dice que no, que igual se cruza una persona en su vida, ¿y por otro lado seguir como estamos?!
Ademas si no quiere que le presione, ¿por qué me llama todos los días?... Yo a un amigo le llamo de vez en cuando ... No de lunes a domigos ... No entiendo la verdad...
Y porque me dice que si se le cruza alguien... Yo si estoy con alguien no pienso en terceras personas... ¿el espera alguien mejor que yo entonces en su vida?... A mi no me gusta estar con alguien que piensa que igual aparece alguien en su vida que es mejor que yo... A mi no me gusta estar besandole, y que se quede mirando a otras chicas,, y me diga que si alguien se cruza en su vida... Que ya se vera... Yo si le beso es porque tengo sentimientos hacia el...
Me hace pensar, que esto ya son suposiciones mías... No lo puedo decir certeramente... Que me tiene para pasar el rato, y que conoce a otras personas con las que si que tiene sexo( por eso no me insiste) y piensa que igual se enamora de alguna de esas... Pero porque continua llamándome todos los días y queriendo salir conmigo conmigo todos los fines de semana... A mi con todo esto se me quitan las ganas de estar con ´´el, y m´´as dejando caer si aparecen terceras personas... No me gustaría perder mi tiempo con mentiras... No s´´e que pensar...
Muchas gracias
Ademas es que el caso es cuando le conocí, era el el que quería ir rapido, que fuéramos ya pareja, me decía que era la mujer de su vida, que me quería... Y yo lógicamente no le creía, pues como vas a creer a alguien que acabas de conocer... Y le dije que con el tiempo se vería... Le dije eso ayer,,, y me negaba que el me dijera lo que me dijo al principio... Cuando es verdad... Que yo no me lo creí lógicamente... Pero me parece que después de dos meses es más normal que yo se piense en ya quieres que alguien sea tu pareja, y llegar a m´´as, que al principio de conocer a alguien como ´´el decía al principio, entonces cuando le dije al principio que necesitaba más tiempo el acepto, sin tener relaciones sexuales completas todo este tiempo hasta que yo estuviera segura de el... Y ahora que le digo que quiero ir a más con ´´el, ser una pareja, me dice que no, que igual se cruza una persona en su vida, ¿y por otro lado seguir como estamos?!
Ademas si no quiere que le presione, ¿por qué me llama todos los días?... Yo a un amigo le llamo de vez en cuando ... No de lunes a domigos ... No entiendo la verdad...
Y porque me dice que si se le cruza alguien... Yo si estoy con alguien no pienso en terceras personas... ¿el espera alguien mejor que yo entonces en su vida?... A mi no me gusta estar con alguien que piensa que igual aparece alguien en su vida que es mejor que yo... A mi no me gusta estar besandole, y que se quede mirando a otras chicas,, y me diga que si alguien se cruza en su vida... Que ya se vera... Yo si le beso es porque tengo sentimientos hacia el...
Me hace pensar, que esto ya son suposiciones mías... No lo puedo decir certeramente... Que me tiene para pasar el rato, y que conoce a otras personas con las que si que tiene sexo( por eso no me insiste) y piensa que igual se enamora de alguna de esas... Pero porque continua llamándome todos los días y queriendo salir conmigo conmigo todos los fines de semana... A mi con todo esto se me quitan las ganas de estar con ´´el, y m´´as dejando caer si aparecen terceras personas... No me gustaría perder mi tiempo con mentiras... No s´´e que pensar...
Muchas gracias
3 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de orientate22
1
Respuesta de Juan Gonzalez
1