¿No entiendo su manera tan rara de actuar? ¿Qué busca? Q

Estoy saliendo con un chico durante algo más de 2 meses, enrollados pero sin relaciones sexuales completas aun,,, entonces le digo que ya llevamos tiempo, y que formalicemos una pareja, y vayamos a más... Pero me dice que no, que quiere seguir conociéndome, que no esta enamorado... Pero le gusta seguir conociéndome... Pero que no quiere tomar decisión precipitada, que nunca se sabe, que igual se cruza alguien en su vida, que nos hemos visto poco, solo los fines de semana en esos 2 meses, y necesita más tiempo... Estoy muy mal con estos comentarios suyos la verdad, si esta interesado en conocerme porque tiene que nombrar si se cruza otra persona, y querer seguir todos los días de lunes a domingo, y salir todos los fines de semana, le dije que esos comentarios me hacia sentir mal y pensar que me quiere para pasar el rato... Pensaba que era una persona diferente... Entonces le digo que se acabe este tipo de rollo que tenemos y quedamos como amigos porque yo necesito más, y una relación ... Y me dice que vale, pero que va a seguir llamándome todos los días... Porque durante estos dos meses, me llamaba todos los días sin excepción,,, yo le digo que a una amiga no se le puede llamar tanto... Que eso da a entender más y me dice que se sorprende que piense así, y que no le gusta que me haya quedado pillada por el... Entonces le digo que no va a ser como antes, que amistad, y más dejando caer la suposición ´´el de que puede cruzarse alguien en su vida, porque me siento así que me quiere para pasar el rato, y yo quiero tener una confianza y unos sentimientos verdaderos.. Y que bueno igual que se pueden cruzar en su vida, se pueden cruzar en la mía... Todo muy raro... Y termina que va a seguir llamándome todos los días como hasta ahora, y quedando conmigo todos los fines de semana como hasta ahora... Pero yo necesito más... Yo no puedo seguir con esto así... Por un lado quiere estar... Por otro lado no quiere ser pareja,,, por otro lado me dice que si alguien se cruza en su vida ( yo pienso que si estas centrado en alguien, ¿no piensas en que puedan aparecer otras personas) Como lo veis? ¿Qué pensáis? Es todo tan surrealista:..
Ademas es que el caso es cuando le conocí, era el el que quería ir rapido, que fuéramos ya pareja, me decía que era la mujer de su vida, que me quería... Y yo lógicamente no le creía, pues como vas a creer a alguien que acabas de conocer... Y le dije que con el tiempo se vería... Le dije eso ayer,,, y me negaba que el me dijera lo que me dijo al principio... Cuando es verdad... Que yo no me lo creí lógicamente... Pero me parece que después de dos meses es más normal que yo se piense en ya quieres que alguien sea tu pareja, y llegar a m´´as, que al principio de conocer a alguien como ´´el decía al principio, entonces cuando le dije al principio que necesitaba más tiempo el acepto, sin tener relaciones sexuales completas todo este tiempo hasta que yo estuviera segura de el... Y ahora que le digo que quiero ir a más con ´´el, ser una pareja, me dice que no, que igual se cruza una persona en su vida, ¿y por otro lado seguir como estamos?!
Ademas si no quiere que le presione, ¿por qué me llama todos los días?... Yo a un amigo le llamo de vez en cuando ... No de lunes a domigos ... No entiendo la verdad...
Y porque me dice que si se le cruza alguien... Yo si estoy con alguien no pienso en terceras personas... ¿el espera alguien mejor que yo entonces en su vida?... A mi no me gusta estar con alguien que piensa que igual aparece alguien en su vida que es mejor que yo... A mi no me gusta estar besandole, y que se quede mirando a otras chicas,, y me diga que si alguien se cruza en su vida... Que ya se vera... Yo si le beso es porque tengo sentimientos hacia el...
Me hace pensar, que esto ya son suposiciones mías... No lo puedo decir certeramente... Que me tiene para pasar el rato, y que conoce a otras personas con las que si que tiene sexo( por eso no me insiste) y piensa que igual se enamora de alguna de esas... Pero porque continua llamándome todos los días y queriendo salir conmigo conmigo todos los fines de semana... A mi con todo esto se me quitan las ganas de estar con ´´el, y m´´as dejando caer si aparecen terceras personas... No me gustaría perder mi tiempo con mentiras... No s´´e que pensar...
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Hay comportamientos que tienen difícil explicación. Lo que sí está claro que estás con una persona ambivalente, inestable y que tiene miedo al compromiso. En ese caso te deberías plantear si verdaderamente siente algo importante por ti, ya que cuando se quiere de verdad a alguien se desea estar con esa persona y avanzar en la relación, consolidarla y estabilizarla. Analiza también tus sentimientos porque el estar como amigos si tú sientes algo diferente lo que te va a conducir es a sufrir, ya que esperarás algo que él no te dará. Desde luego es muy significativo que te comente que espera encontrar a otra persona, eso mina la dignidad de cualquier mujer. Ante todo esto te aconsejaría que te alejes de él, al menos por un tiempo, que seas firme en no tener contacto ni cogerle las llamadas. Es la única manera de ver si él siente realmente algo por ti y desea cambiar. Que se de cuenta que no te tiene cuando quiere y que pueda añorarte. Hasta ahora está en una situación cómoda donde no tiene que tomar decisiones ni implicarse, por eso insiste en llamarte. En caso que no lo haga y persista en ser amigos con "derecho a roce", no te quedará más que asumir que no está enamorado de ti, abrir los ojos a la realidad y tomar la decisión definitiva de terminar con él. Sé que cuando hay sentimientos es duro el apartarse, pero tienes que mirar por tu bienestar y no meterte más en profundidad en una relación que te puede producir daño ya que no responde a tus expectativas. Te mereces tener a tu lado alguien que te quiera, que te valore, que esté plenamente por ti y con el que puedas planificar un futuro juntos. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo y ánimo.
Hola amiga, estoy de acuerdo contigo... he cambiado la actitud... me dolió que me dijera que si se cruza una persona en su vida.. y cuando yo le respondí a eso, pues yo estando contigo ya más de dos meses no me planteo encontrarme con otras personas, estoy centrada en ti... y me suelta, venga ya... como que si se te aparece Brad Pitt no te gustaría estar con ´´el... Y no es verdad porque si he estado con el es porque he querido estar con el y no con otra persona... porque preferiría estar sola que con alguien que no quiero estar... pero ese comentario que el hace me hace sentirme inferior y mal y como si esperara a estar con alguien que el considera mejor que yo... a raíz de eso, que me hace sentir infravalorada y mal.. le trato como a cualquier persona... con respeto educación y tolerancia, pero ya no como lo que era antes...
Cuando me dijo eso de que si se cruza alguien en su vida... aparte de decirle que no me gusto que me dijera eso, que me decepciono enormemente.. le dije que yo no quiero estar con alguien que no me quiere y no me valora como mujer... y que ojala el encuentre lo que quiere... y yo encuentre alguien que me quiera y me valore de verdad... entonces me dice y a lo mejor si lo encuentras soy yo el que me quedo pillado de ti y es ya demasiado tarde...
Lo que esta claro es que es una situación que me hace sufrir, y no me aporta los valores que yo quiero en una pareja, y con la que no puedo continuar... Hoy me ha llamado.. y le he hablado como a cualquier persona, y bastante fría y distante... como hubiera hablado con cualquier persona que conoces... y me dice que me ve en el tono de voz como que estoy decaída y que si el me ve mal que el se encuentra mal... yo le he dicho que estoy normal... no le quiero tratar con el cariño que le trataba antes, sino como una persona más... para que se de cuenta de que yo espero más en una pareja,,, y no alguien que me tenga como de asueto hasta que llega "la mujer de su vida"... y ademas me propone de ir a un viaje... pero no voy a ir ni como amiga, porque no me siento cómoda con el ya, después de sus comentarios... y ahora me siento muy deprimida... y necesito salir con otras personas y no pensar en ´´el y en sus comentarios... entonces menos irme de viaje con el...
Voy a seguir tus indicaciones y no salir con el todos los fines de semana como hacíamos hasta ahora... porque yo antes lo hacia a gusto y pensaba que significaba algo para ´´el. Pero ahora me hace sentir inferior ... y el notara que no soy cariñosa como antes... ni que voy a salir con el cuando el me lo proponga... le diré que voy a salir con otras personas.. así tiene el vía libre para que se le cruce su mujer ideal... y yo me siento liberada y mi corazón disponible para alguien que de verdad me quiera lo cuide y lo valore... y si no lo encuentro pues por lo menos que no me lo despedacen...
Muchísimas gracias amiga
Lo importante es que te centres en ti, en mantener tu dignidad y valoración como persona. Lo que diga u opine él ahora da igual. El estar en una relación que no te hace feliz lo único que consigue es hacerte sufrir. Y por suerte aún es pronto para que hayáis profundizado y no estés del todo enganchada, te será más fácil despegarte de él. Si ves que las llamadas también te afectan, piensa en cortar con ellas y no contestarle. Si él con el tiempo quiere algo más verdadero y auténtico, ya verás qué haces. Pero ahora lo mejor decisión es la que has tomado, vales mucho para dejar que te traten como a una más. Un abrazo y ánimo!
Respuesta
1
Pienso que tienes razón cuando dice que cuando estas con alguien debes enfocarte en esa persona solamente y no pensar en si se cruza otra persona... a los hombres se les facilita más emocionalmente tener relaciones de parejas sin sentimientos... pero para la mujer la situación es distinta... para la mujer toda relación esta cargada de mucho sentimiento... si insiste en mantener una relación con todos los caprichos de tu amigo.. acabaras enamorándote profundamente de el... y el estará contigo te besaras y otras cosas más, pero si se cruza otra en el camino.. el no tiene compromiso ... ante esta situación. Mantente firme en tu posición que es la correcta... pero sera muy difícil mantener un ritmo de llamada como el quiere... lo mejor seria romper ese lazo de comunicación... en conclusión o somos novios o no somos nada...
www.orientate22.jimdo.com
Hola amigo, pues le he comentado lo que me dice de que yo no puedo seguir así en el plan que llevábamos porque estoy enamorada después de los algo más de dos meses que llevamos y si el se va con otra estando conmigo me haría muchísimo daño a mi persona, y me hace sentir como utilizada, como que esta conmigo hasta que llegue su mujer ideal y eso merma mi autoestima una barbaridad cuando mis sentimientos hacia el son sinceros, y que por eso quiero que formalicemos nuestra relación e ir a más... no le estoy pidiendo matrimonio, simplemente que nuestro entorno sepa que tenemos una relación, que me quiera como yo le quiero, y dar un paso más en nuestra relación, en la cual ni hemos tenido aun relaciones sexuales completas... que yo ya quería dar ese paso más a nuestra relaci´´on, pero me suelta eso, que no somos pareja, que no esta enamorado, y que igual se le cruza una mujer mejor que yo... que que haría yo si se me cruzase Brad Pitt... es increíble que me diga todo esto me hace muchísimo daño... yo podía haber estado con otros si hubiera querido, muchos más atractivos que el, y sin embargo estoy enamorada de el y no me influyen ni el hombre más atractivo ni el más poderoso... por eso estoy muy muy mal y me hace sentir fatal... hoy cuando ha llamado le he dicho que este fin de semana quedaría con un amigo al que le gusto, con el que no he quedado antes, porque el es mi pareja y que voy a tener una cita con el.. dándole a entender que este fin de semana no voy a salir con el como todos... ya que como me dice que no somos pareja, y que si se le cruza alguien... pues yo tengo que pensar por mi salud mental, no quiero sufrir, y por rehacer mi vida con alguien que me quiera de verdad y este seguro de lo que quiere conmigo... ¿y se queda como dubitativo y me dice y cuando quedas conmigo?.. yo quiero verte... te he estado llamando todos los días desde estos dos meses y saliendo todos los fines de semana contigo... que si después quiere estar conmigo que si va a ser demasiado tarde me dice... le digo que no me gusta ser la mujer suplente hasta que llegue la mujer de su vida, que con 33 años que tengo ya, quiero una estabilidad, y que me parece que en dos meses es suficiente paso para definir una relación de pareja, y encima diciéndome lo de si se le cruza alguna me hace sentir como si yo fuera menos de lo que el quiere para el...
Estoy muy mal con todo esto la verdad... me propuso un viaje que yo pensaba hacer en un principio con el cuando pensaba que el estaba estos dos meses conmigo sin relaciones sexuales completas, porque me quería de verdad y quería esperar hasta que estuviera segura de el y confiara en el. Y ahora que estoy segura no quiere ser pareja, se plantea encontrar una mejor pero quiere seguir con todo este teatro... pero evidentemente le he dicho que no voy al viaje... y no voy a ir ni como posible amiga, ya no pareja,,, y le he dicho que vaya con algunas de sus amigas a ver si surge el amor con ellas.. que yo voy a quedar con otros hombres ya que el dice que no somos pareja---y yoquierotener una pareja que me quiera... e insiste que si quiero verme, que ha estado llamando todos los días... y resoplando.. pero cuando le digo lo de las amigas no contesta.. incluso me dice que tiene amigas como amigos... incluso antes decía durante estos meses que el cuando fuera mi pareja que le daba igual que más de una lo sintiera que el quería ser mi pareja por encima de todo...
buff,,, todo esto es surrealista... por un lado no puedo continuar con esta situación por eso, hoy por hoy me siento libre de si quiero empezar a conocer a otra persona que pueda ser una posible futura pareja.. hoy por hoy aunque me dijera mañana quiero ser tu pareja no puedo confiar después de todo esto ahora mismo... porque esta mermando mucho mi autoestima... por otro lado me da lastima cortar definitivamente con un el un posible trato de solo amistad... buff estoy hecha un lio... y me siento bastante mal... te doy muchísimas gracias por tus consejos y tu respuesta... voy a mantenerme más distante, más fría, no quedar todos los fines de semana como hasta ahora... ayer desconecte el teléfono para no hablar con el... me llamo unas 7 u 8 veces... hoy cuando me llama desde otro numero de teléfono y más temprano, me dice que estaba preocupado por mi.. yo le digo que a una mujer que se la llama todos los días se le da a entender que se quiere algo serio con ella.. entonces me dice que tengo una manera muy rara de pensar... que no significa nada que me llame todos los días,,, que no esta enamorado y no quiere ser mi pareja..
Es todo increíble... yo lo que voy a hacer es tener fuerza de voluntad y ser más fría y distante con el, y no quedar como hasta ahora... ya le he dicho que voy a quedar con amigos... y que me siento libre de si alguien se cruza en mi vida igual que el dice con la suya... y repite con lo mismo.. que quiere estar conmigo y que si después el quiere tener una relación conmigo si va a ser tarde...
Y aparte de ser más distante con el también voy a salir con amigos y amigas, para no estar solo centrada en el, ya que ahora mismo me siento como infravalorada, como que el me hace sentir que soy menos que otras mujeres... y saliendo con otros amigos y amigas por lo menos intentare animarme y recuperar un poquito mi autoestima que la tengo realmente mal...
Muchísimas gracias amiga
Pienso que estas comenzando a valorarte como lo que realmente eres... eres una persona digna que mereces un mejor trato... comienza desde ya a cuidar tus sentimientos. Tu vida... jamas ceda ante tal solicitud de tu amigo... sigue adelante... mantente firme en tus propósitos y si el realmente te quiere va a ceder porque tu eres que tiene la verdad... como sicologo te recomiendo que compres un cuaderno y que escriba todo lo que sientes... no importa escribe todo lo que quieras y de seguros te vas a sentir mejor... adelante ha llegado la hora de ser y de sentirte como una mujer que tiene dignidad...
Respuesta
1
Me salio doble tu pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o