Problemas con mi novio

Hola bueno necesito ayuda ya que mi novio y yo lleamos cerca de 11 meses de noviazgo y 3 años de conocernos, estos día hemos peleado demasiado, casi por todo, no se que nos pasa, ya asta ni me siento como a gusto porque temo que terminaremos peliando, la verdad estoy convencida de que lo amo al igual que el a mi, pero no se me encantaría que nos dieran un consejo porque los dos tenemos planes de casarnos, pero por favor no quiero que esto termine. Yo he andado así como sacada de onda y el lo noto y se pone muy triste porque piensa que ya no lo amo QUE HACEMOS AYUDA POR FAVOR
Respuesta
1
Con gusto te ayudaré.
Tu situación me es familiar, no te sientas mal por eso, y me alegra que quieras buscar una solución a tu situación. Desde mi experiencia personal, te puedo decir que alrededor de este tiempo o un poco más allá ocurre un declive en las relaciones. El por qué? Fácil, porque han descuidado áreas en su relación, y aproximadamente en este tiempo es donde se hacen visibles.
También te puedo decir, que no existe una solución rápida para esto, pero aun se puede salvar, siempre y cuando lo dos colaboren.
Primero que todo, ¿qué opina tu pareja acerca de buscar ayuda para mejorar su relación?
Segundo, ¿Qué tal es su comunicación? Y no me refiero a si se hablan, llaman o se envían mensajes.
Tercero. ¿Qué metas comunes tienen?
Cuarto. ¿Qué esperas tu de tu pareja? ¿Y él que espera de ti?
Ten confianza y habla con él, que si son el uno para el otro todo se solucionará. Por tu parte mantén la llama encendida, pase lo que pase, discutan por lo que discutan. Tolerense ambos, mientras le puedo encaminar a la solución de su situación.
Ok bueno le voy a preguntar todo aunque los dos tenemos muchas metas en común planeamos casarnos, pero la vdd temo mucho a perderlo pues lo amo como jamas lo hice, y mi problema creo es que yo soy muy fría con respecto a darle mucho amor y el todo el tiempo me esta mimando, y pues no ago lo mismo y a el le molesta, entonces que hacemos, a mi me encanta también pasar no se unas 2 horas con mis amigas pero el dice que las prefiero más a ella que a el y no se ni que decirle, agradecería que me aconsejaras como hablarle gracias
Saludos
Como te dije antes, han descuidado áreas en su relación que los han llevado hasta esta situación actual. Comienza por analizarte tu primero porque eres "muy fría con respecto a darle mucho amor".
Luego, piensa en lo siguiente: ¿Disfrutas más estando con tus amiga que con Él? Si tu respuesta es si o tienes dudas, puede ser que Él lo ha notado y se siente frustrado, razón por la cual expresa que las prefieres más a ellas que a él.
Sobre todo, tómense un tiempo a solas para CONVERSAR sobre ustedes. Todo empieza a fallar cuando No existe una buena comunicación.
No dudes en escribir, besos.
Gracias es de mucha ayuda
Lo voy a platicar con el y veremos que pasa, pero si necesito de algo se que estarás aquí cuidate
abrazoosss

Añade tu respuesta

Haz clic para o