El aspecto físico de mi novio no me atrae

Hola amm espero que alguien me pueda ayudar la verdad es que ahoritha ando con un niño que es muy buena onda y me trata muy pero muy bien pero físicamente no me atrae del todo aveces me sintho a gusto con el pero aveces ni ganas me da de besarlo se que es raro pero así ah resultado esto ademas de mi miedo a dejarlo por quedarme sola y cisas así que aveces se me hace tonto pensar eso pero bueno.
Yo conocí a un niño en mis vacaciones de verano de hace como 3 años y l averdad es que siemore que me iva de vacaciones al mismo lugar que era como 4 o 5 veces al año eres vernos y estar como novios y así eh incluso aveces me vinee a ver a donde vivo ese niño me encanta su forma de ser su cacter su fisicoo y todo pero pues amor de lejos amor de... Y pues creo que no funionaria pero ya vienen las vacaciones y pues iré par aia y se que lo veré y lo más seguro es que leponga el cuerno a mi novio l ual también se me hace muy mala onda ia que el nunk me ha puesto el cuerno que debooo de hacer relamenteh pe pueden dar un consejo.
Realmente me gusta como e smi novio conmigo pero el otro niño no deja de ser mi total debilidad ademas de que el esta igual conmigo y de eso estoy muy segura por favor ayúdenme...
Respuesta
1
AMIGA.
Digamos que esto es egoísmo... tu lo has dicho... te da miedo quedarte sola. Yo solo te recomiendo algo. Cuando uno realmente quiere a alguien; no esta pensando en otras personas.. así de sencillo. No te compliques... sigue tu vida... y si la vida te dice que debes irte al norte o al sur... pues te vas... PEro ojo... si estas pensando en tu soledad... pues esta actitud egoísta, logra que ilusiones no solo a tu novio... sino a todo el que se te atraviese... Y ESTO ESTA MAL. A todos nos pasa... solo que debes hacer lo que te gustaría que hicieran contigo. La vida a uno le cobra, todo lo que uno le ha dado. Así que... siempre se frontal.. crucial... de carácter... de afrontar el dolor... para que después siempre tengas tu pecho en alto ante cualquier cosa. Si esquivas el dolor... tarde o temprano de que te cae te cae... afronta... tu puedes.
Conclusión
Dile a tu novio, que algunas cosas no están bien... no le hagas creer que todo esta bien... dile si es posible lo que te pasa... el tiene 2 caminos... o ver como puede lucharte más o de una vez por todas... o... no hacer nada más por ti. Tu debes ser sincera con el... LA verdad es lo que nunca olvidamos los hombres de lo que nos dicen las mujeres. Yo en mi caso recuerdo muy bien a mis amadas cuando tuvieron el valor de decirme algo que cuesta decirlo... como también recuerdo a las que les dio miedo. Yo por lo menos no puedo vivir en paz si no comento todo con mi pareja. Entones el mensaje es que tienes que decidir con mucha calma... no te apresures... pero ante todo... la verdad. Si puedes arreglar las cosas con tu novio... excelente!... pero si no... pues actúa como debe ser y veraz como seras eterna en el por allá en un rinconcito de su corazón. Te vuelves imprescindible de una u otra forma para el; gracias a tu frontal comportamiento. Esta es nuestra función en la vida... dejar un lindo rastro en nuestros seres queridos.
Slds y cualquier inquietud, me cuentas
Hola amm espero que alguien me pueda ayudar la verdad es que ahoritha ando con un niño que es muy buena onda y me trata muy pero muy bien pero físicamente no me atrae del todo aveces me sintho a gusto con el pero aveces ni ganas me da de besarlo se que es raro pero así ah resultado esto ademas de mi miedo a dejarlo por quedarme sola y cisas así que aveces se me hace tonto pensar eso pero bueno.
Yo conocí a un niño en mis vacaciones de verano de hace como 3 años y l averdad es que siemore que me iva de vacaciones al mismo lugar que era como 4 o 5 veces al año eres vernos y estar como novios y así eh incluso aveces me vinee a ver a donde vivo ese niño me encanta su forma de ser su cacter su fisicoo y todo pero pues amor de lejos amor de... y pues creo que no funionaria pero ya vienen las vacaciones y pues iré par aia y se que lo veré y lo más seguro es que leponga el cuerno a mi novio l ual también se me hace muy mala onda ia que el nunk me ha puesto el cuerno que debooo de hacer relamenteh pe pueden dar un consejo.
Realmente me gusta como e smi novio conmigo pero el otro niño no deja de ser mi total debilidad ademas de que el esta igual conmigo y de eso estoy muy segura por favor ayúdenme...
puess siii creo ke tienes toda la razonnn mil gracias por ayudarmee uff aver que hagoo porke relamenthee kiero hacer lo mejor que puedaa mas que nada kreo que debo de aclarar todo estoo pero pff de por si con lo que me cuesta decirle mis sentimientos a las personas hasta a mi familia y ahora tener que hablar estooo pff perooo quiero arreglarloo muchas gracias de verdad =D
Muchas gracias de verdad te lo agradescoo a no más dar hahaha hace ratho lo publoque como otra preguntha toe mien mensa perdón soe nueva en esto pero de verdad muchas gracia sme ayudo demasiado y me ayudaste a darme cuenta de lo mal que estoy haciendo y que relamentee debería de solucuonar las cosa con mi novio y decirle bien que onda en verdad no lo quiero perder hoy estuve con el y realmente me sentí muy bien creo que elo mejor ser aolvidarme de la otra persona y hablar esto aunque me vueste mucjo decir mis senthimienthos muchas gracias repithoo =D ESPERO Y LUEO ME AYUDES CON MÁS COSAS ME GUTO MUCHO THU FORMA DE CONTESTARMEEE
Amiga... ve. ... Lo importante del tema anterior es que cuando tengas que actuar, solo di la verdad. ... No es más... PERO oye... no estas mal en este momento... estas pasando por una situación normal de inseguridad casual... ESto te lo han dado tus prospectos o chicos... el día que llegue el que ES... pues solo dirás la verdad a los demás... pero si no llega el que ES... pues sigue mirando y analizando... No te adelantes todavía a tomar una decisión... espera... ve con calma... analiza a cada uno... NO DEFINAS a alguien que realmente no sabes quien es... solo analiza... esto es lo excelente de uds las mujeres... no dan un paso hasta que no están seguras... ES eso amiga... LA verdad... llegara a su momento. Sin embargo... si siente que ya no quieres a alguien, sea el que sea... ESO SI... díselo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o