¿Sigue enamorado de su exesposa?
De antemano gracias por la atención, escribo por que deseo conocer la opinión de una persona ajena a la situación que vivo por que no quiero tomar decisiones o actitudes equivocadas, Hace más de un mes estoy saliendo con alguien, la pasamos bien juntos y pues nos estamos conociendo, el inconveniente que venimos teniendo es el siguiente: el es un hombre de 28 años separado y tiene una niña de 4 años, según me cuenta él por una infidelidad de ella de la cual incluso ahora tiene un bebe de 8 meses, cuando empezamos a hablar él me dijo que todavía la quería pero que no volvía con ella por temor que le volviera a hacer lo mismo, al día siguiente de él decirme eso yo le pedí que dejáramos las cosas así que si había sentimientos de por medio por otra persona que no funcionaria iniciar una nueva relación, después él me dijo que eso no era cierto que como se me ocurría que él querría a alguien que le hizo tanto daño que nos diéramos la oportunidad de continuar y pues sin tener en cuenta la contrariedad de sus palabras seguimos frecuentándonos. Pero después de eso he notado varias situaciones que me demuestran que aun siente algo por esta persona: por ejemplo una vez lo llamo a su celular y empezaron a hablar normalmente de la niña y luego la famosa pregunta y como estas y como va el trabajo lo supe por sus respuestas y poco a poco se distancio y se fue a hablar a parte, otro día estábamos escuchando música y lo note súper nostálgico casi literalmente llorando con un disco en particular obviamente de "traición y dolor". Para hablar de ella o su familia hablaba así "mi esposa" "mi suegra" tuve que decirle que eso me molestaba y dejó de hacerlo. Otro apunte es que nunca habla de lo sucedido lo que acabo de escribir es lo único que se, pues se pone serio y todo, es un tema vetado entre los dos dice que no le gusta hablar de eso, y creo que si no fuera por que ella vive fuera de la ciudad tal vez se presentarían situaciones más incomodas para mi.
De mi parte pues yo también tenia una relación y mi ex me busca me llama me dice que volvamos pero yo he sido muy clara con él en que estoy con alguien y que no hay posibilidad de volver, cuando me llama y estoy con quien salgo no le contesto las llamadas, a veces él me dice que le conteste y lo hago diciéndole a mi ex que estoy ocupada con él y ya., en medio de la discusión cometí el error de mencionar esta frase "Mejor malo conocido que bueno por conocer" pero me refería a él y la esposa pero él lo que hizo fue cambiarle todo el sentido y decir que yo lo que quería entonces era quedarme con mi ex que ya lo conocía y dejarlo a él, cuando no fue así, al día siguiente intente llamarlo para hablar pero me dijo que según él estaba jugando con él y que dejáramos las cosas así, cuando él con su actitudes es quien me esta demostrando que aun no deja atrás su antigua relación.
¿Qué debo hacer? Dejar las cosas así, de mi parte tengo total seguridad en lo que quiero aunque él no confíe, pero si él me busca no me parece continuar con él teniendo en cuenta lo que noto en cuanto a sus sentimientos. Gracias por la atención y leer esta carta magna!
De mi parte pues yo también tenia una relación y mi ex me busca me llama me dice que volvamos pero yo he sido muy clara con él en que estoy con alguien y que no hay posibilidad de volver, cuando me llama y estoy con quien salgo no le contesto las llamadas, a veces él me dice que le conteste y lo hago diciéndole a mi ex que estoy ocupada con él y ya., en medio de la discusión cometí el error de mencionar esta frase "Mejor malo conocido que bueno por conocer" pero me refería a él y la esposa pero él lo que hizo fue cambiarle todo el sentido y decir que yo lo que quería entonces era quedarme con mi ex que ya lo conocía y dejarlo a él, cuando no fue así, al día siguiente intente llamarlo para hablar pero me dijo que según él estaba jugando con él y que dejáramos las cosas así, cuando él con su actitudes es quien me esta demostrando que aun no deja atrás su antigua relación.
¿Qué debo hacer? Dejar las cosas así, de mi parte tengo total seguridad en lo que quiero aunque él no confíe, pero si él me busca no me parece continuar con él teniendo en cuenta lo que noto en cuanto a sus sentimientos. Gracias por la atención y leer esta carta magna!
Respuesta de drrodriguez
1