¿Mi novia me será fiel?
Hola pues mi duda es como saber si ella me es fiel, muy bien empezaré, llevamos 2 meses y medio, y el motivo de mis dudas es por que me han contado todo lo que hacia el año pasado con sus novios y yo le reclamé y me dijo que si era cierto y que ella no quería volver a esa vida con migo y que en mi vio una persona muy agradable, y hace como 2 semanas cuando la acompañe a la parada del bus había un hombre parado en una esquina haciéndole señas de que se apurara, ella me dijo que era el primo de una amiga, yo no le creí y la corte, al siguiente día me hablo la hermana diciéndome que el si era un primo de su amiga y que por favor le diera otra oportunidad a su hermana y yo se la dí, ahora yo le he preguntado si me es infiel y ella me dice que no, que el amor por ella es muy grande como para traicionarme, lo que pasa es que ella me había dicho que ya no iba a tomar cerveza y precisamente ayer lo hizo a la hora de recreo, una de sus amigas me lo dijo, y ella se comportaba rara por lo mismo, y yo le pregunté si era cierto que había tomado y me dijo que no, estuvimos peleando 1 hora por eso y hasta me juró por Dios que no era cierto, y cosa que es mentira por que cuando yo estaba hablando con su amiga ella le hacia caras a la amiga para que esta no la quemara, y ahora mi duda es que si me es fiel ya que ella hace las cosas y después las niega y hasta lo jura ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de orientate22