Hola, tengo un hijo de 7 años el cual no hace nada en el colegio, no escribe nada aparte de eso solo
Tengo un hijo de 7 años el cual no hace nada en el colegio, no escribe nada aparte de eso solo se la pasa haciendo travesuras, es el que tiene la peor conducta del salón, simplemente no lo soportan ya que se la pasa mintiendo en todos lados siempre tiene que mentir para todo, roba dinero para poder comprar muchos dulces o tarjetas de animación, es violento con sus amigos y hermano de 3 años, se la pasa pegando regañando y mandándolos hacer cosas o travesuras a los demás no tiene ningún respeto hacia mi persona ni a su mama cuando estamos en otra casa, con nosotros se la pasa retándonos y respondiendo y humillándonos por cual quier situación, para colmo vio unos videos para aldultos que le mostró otro primo mas grande que el y ahora se la pasa hablando en la escuela de ellos.
Los primeros 3 años era un niño muy tranquilo y educado, era el ejemplo de todos tus primos nunca teníamos queja de el, era muy tranquilo y le gustaba toda actividad escolar antes de entrar al kínder sabia la numeración del 1 al 20 en ingles y español, esto se lo enseño mi esposa después al entrar al kínder la rofesora que le toco no lo ponía hacer nada por que ya sabia y los demás no así que todo ese tiempo el niño se la paso jugando en el salón después cuando paso a 3ro su maestra era tan buena que tampoco le enseño nada pero cuando ya era la mitad del curso escolar empezó a decirle que trabajara y el ya no hacia nada, después nació su hermano y mostró terribles celos hacia el ya que nos decía que ya no le damos amor como antes así tasta la fecha nos recrimina eso.
Cuando entro aprimero de primaria la historia fue peor por que jama hizo nada de plano la profesora nos sito en clase para que la dejara dar clase todo el día es estar con el,, no hacia nada después dejamos de ir a clases con el, y era peor ponía apodos a sus compañeros, les pego les cortaba el cabello a las niñas y se peleaba con los de 6to, siempre eran quejas y quejas de el, deplano lo cambiamos de escuela y la historia se etsa repitiendo con la novedad de los videos.
En casa el niño se la pasa haciendo los deberes de todo lo que no hizo en la escuela, es de de la 1:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche todos los días.
Como padre yo era con el muy apegado jamas me he despegado de el nunca ya que trabajo en casa, mucho menos mi esposa siempre hemos estado juntos y pues eramos muy amorosos con el pero cambiamos cuando los problemas en el kínder eran mas serios que pegaba y mentia que le maestra le pegaba, y lo castigábamos sentándolo 5 min en una silla y así cada ves que hacia algo, después con el tiempo conforme se hacían mas serias sus faltas subimos de nivel gradualmente hasta pegarle hasta ahorita, sus premios o motivaciones eran desde el dulcel que se le compraría en el oxxo cada fin de semana, así hasta pasar, por visitas al parke zoológicos tiendas de juguetes, se le compro desde el juguete mas sencillo al mas caro y exclusivo de collecion y edición limitada para que se sintiera único, se le compro una con sola Xbox 360, pero por sus bajas notas y mentiras y robos se la quitaba y la vendia o la regalaba en sus narices para que sintiera la perdida por sus faltas, y cuando el mostrara mejor conducta y se apurara en la escuela le compraba otra así an pasado 6 consolas nuevas y dos nintendos 3ds que gana y pierde ya que muestra mejoría con estos aparatos pero alpoco tiempo deja de importarle si se las castigo, en este momento tiene una actitud agresiva y impulsiva por mi culpa creo yo ya que me enojo todos los días con el y le pego por que va de mentir todo el día y meternos en problemas con familiares y padres de familia hast robos a sus abuelos y maestros y todo el que se deje, no le importa nada lo hace todos los días y sabe lo que lo voy hacer y no muestra mejor conducta ni arrepentimiento nos falta al respeto y nos reta,
tiene actividades en tre semana como natación y seciones con psicólogo pera ya ninguno de los dos lo quiere por que no obedece, las seciones con psicologo son largas y solo lo pone a jugar con palillos chinos y pues así un año según muy reconocida la psicóloga a nivel de la republica y nada solo se quedo en hacerle una tomografía pero ya no lo recibe por que esta enplaticas en fin ayudaaaaaaa