¿Cómo actúo con mi novio, (está agobiado)?

Hola,
Por favor necesito que me ayudéis, no se como actuar con mi pareja... Llevamos tres meses juntos y a sido muy atento y encantador conmigo pero últimamente parece que se esta enfriando bastante la relación, los dos estudiamos en la misma clase y e pensado que puede ser agobio por los exámenes finales que no nos deja pasar tanto tiempo juntos como al principio, es que el buscaba cualquier momento del día para vernos y ahora parece que ya no quiere verme tanto...
Creo que también puede ser que lo haya agobiado yo porque e estado muy encima de él, diciéndole no me hables así, no agas esto no agas lo otro no me gusta esto no me gusta lo otro y siempre me enfadaba con el por tonterías... No se...
Ayer me dijo que no estaba bien, que no sabe lo que le psa pero que se siente mu mal por muchas cosas y que el nunca a sido así y que no quiere estar así, yo le dije que nos tomáramos este fin de semana como un respiro y que pensara las cosas si realmente le valía la pena estar o no estar conmigo, y que si veía alguna solución en la que yo le pudiera ayudar que aquí estoy y que yo quiero lo mejor para nosotros, el me a dicho que gracias por ser como soy con el que sabe que le doy lo mejor y que cuanto más piensa más se agobia, y peor se siente.
¿Cómo actúo con el? Si le demuestro que lo quiero y estoy detrás de el,, siento que lo agobio porque el se corta mucho y siente que no me responde como quisiera, y si paso de el pues tamb se pone mal porque paso... Y a mi eso no me gusta.. Yo lo quiero y quiero estar constantemente haciéndole mimos keriendolo y diciéndole cosas bonitas... Pero parece que eso le agobia.. No se...
Ayudarme porfvoz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones de parejas, necesitan respiro... recuerdan que son dos personas distintas que tienen su propio mundo y están tratando de compartirlo con el otro... eso significa que a la otra persona hay que darle su espacio... pues suéltalo lo más que pueda... busca otras cosas en que entretenerte y ocupar tu tiempo libre. De vez en cuando no te sientes junto a el en el curso. Siempre mantente hermosa, actractiva... mantente siempre en una actitud alegre... eso produce un magnetismo personal que atrae a las demás personas... El objetivo que tienes que lograr es que ambos sientan el mismo interés en mantener la relación... es decir ambos tienen que tomar iniciativas... entiéndase llamadas... besos... regalos... etc... la relación es cosas de dos...
Muchas gracias por tus palabras y consejos...
La verdad es que en clase no nos sentamos juntos porque tenemos pupitres fijados por el profesor, pero creo que es debería de star más contenta diariamente,, yo es que soy muy negativa y enseguida me vengo abajo.. y creo que ha hbido un momento en el que el me necesita y yo estaba de bajón (sin motivos) y no e estado con el como debería... pero no se.. ¿ahora qué ago? Me a dicho que nos demos un tiempo y que esperemos a que se calmen las cosas, que no sabe lo que quiere porque tampoco quiere perderme... no se... no se como tratarlo ni nada... muchas gracias de verdad...
Dedicate más tiempo a ti misma, levanta tu autoestima... evaluate y observa cuales son las cosas que te ponen triste y luchas con esas cosas.. con relación a el dale el tiempo que te estas pidiendo, deja que sea el que te busque y preparate para cualquier cosa que pueda venir... En ese lazo de tiempo consigue amigos y amigas que te ayuden a pasar esos momentos difíciles... dile que te de un parámetro de tiempo para tu esperarlo y luego de ese tiempo tu toma una decisión definitiva... pero jamas dejar en el aire ese espacio que el esta pidiendo.. hay que ser concreto y especifico... es decir te voy a esperar un mes, o una semana.. etc.
Muchas gracias por todo... pero nuestra relación se ha dado por acabado, estoy super desilusionada, me siento engañada... uff
Cuando empezamos me dijo y me prometió que no iva a probar las drogas... y yo creía que fumaba porros y que se había metido alguna vez que otra pero asta ay... y los problemas más bien venían por ese motivo porque yo desconfiaba de él aunque no tenia motivos porque desde que empezamos no lo había exo y había dejado de fumar y todo... ace dos semanas le dije que iva a confiar en el, y que el supiera a quien le daba más valor, y que fuera consciente perfectament de lo que hacia, por que m podía perder, yo las drogas no las quiero en mi vida y que el era libre de hacer lo que quisiera pero que yo eso no lo quería... pues nada... el es una persona encantadora por un lado pero esa parte de lo mata y yo a eso le doy mucho valor... ufff estoy muy mal... este fin de semana se a ido de fiesta y se a metido... lo bueno es que m lo a dicho y no me miente... pero ya esta todo perdido, el me dijo que era consciente de lo que hacia y que cuando lo hiciera tamb era consnciente que me perdía... no me abra valorado tanto como yo pensaba que m valorara... uff estoy muy mal, he corrido mucho con el en dos meses y le he dado lo mejor de mi... y me quedo con este desengaño... lo peor de todo es que tengo que verlo en clase y me cuesta muchísimo verlo se me coge un dolor muy grande en el pecho... un coraje y una impotencia que no me deja respirar... las cosas podía aver sido de otra forma... pero eso no dependía de mi... ufff me siento mal... estoy arrepntiida de todo lo que le he dado por que no he obtenido fruto ninguno, al contrario solo me eencontrado un desengaño grandísimo... estos eran los motivos por los cuales el estaba agobiado, porque se sentía mal conmigo ... porque sabia que me iva aacer daño, me a dicho que él es así, y que las drogas forman parte de su vida yde sus ambientes y que no va a cambiar, y que seria de tontos engañarnos porque el no me puede dar cosas que yo necesito para ser feliz... uffff necesito olvidarme de todo... esta claro que solo an sido 2 meses pero me e ilusionando mucho... y hemos compartido mucho en dos meses.. y todo se ha acabado por sus impulsos... no se que voy a acer estoy en exámenes finales y no puedo concentrarme.. en clase porque esta ahí y cuando estoy en casa porque no paro de acordarme de todo lo bueno que hemos pasado juntos.. aunque tamb a ávido malo... ufff me siento muy mal... GRACIAS
Manejar casos de drogas es muy difícil, el no tiene la capacidad de manejar por si mismo esta situación... no hay solución para las drogas, si la persona no busca ayuda medico psiquiátrica... pues veo muy bien tu decisión de alejarte de esa relación y te felicito porque no te has contagiado de ese mal tan difícil ... Es muy difícil para ti este momento, lo reconozco, pero tienes que tomar la decisión de dejar ese pasado... hay muchos chicos que no tienen este problema y que te podrían dar mucha felicidad... Si piensas y te proyecta 5 años delante, vería a tu novio cada día dependiendo más de las drogas... y posiblemente tratando de motivarte para que te involucres con el, en ese mundo. Que es muy bajo... pues te felicito, por tu concepto de la vida... va a sufrir en este momento, pero el futuro te traerá muchas cosas interesante... pues toma la decisión de dejar a tras esa relación... cierra ese capitulo... y trata de cortar los vínculos y la comunicación con el, lo más que pueda... cada vez que tenga un momento de tristeza, piensa que el no dejara su droga por ti... y que nunca seras feliz con esa relación.
Muchísimas gracias por toda vuestra atención, me han ayudado muchos vuestras palabras y consejos... a mi solo me queda que pase el tiempo e intentar ser fuerte.! MUCHAS GRACIAS.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o