Como ligar

Hola no tengo experiencia cual crees que debe ser la forma de abordar a una chica y no cae en la zona de amigos o de ser como hermanos
yo siempre comienzo hablando de temas informales al conocer una chica pero luego no se cuando es el momento de ser más romántico o estar seguro de si puedo avanzar más de acuerdo a sus actictudes
cual crees que sea una señal segura de que le gusto, y como debería abordarla siendo directo o hacerles halagos o cumplidos medio en broma

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es amplio pero te puedo dar unos tips
Ante todo, Busca amigas... varias... todas las que puedas... estar en contacto con la gente da seguridad... concentra mejor 3 amigas... siempre busca tener 3 amigas muy pero muy especiales... también ve a muchas farras o fiestas... reúnete con la mayor gente posible... date a conocer y disfruta de la gente... muchas te van a estar mirando y esto es importante ya que a las mujeres no les gusta tanto lo bonito que le hablan, sino lo bien que actúa un hombre. Con tus 3 grandes amigas... se protector con ellas... ayudalas y apoyalas en su cualquier cosa de sus vidas... acompañalas... se amigo de ellas... recomiéndale cosas que creas poder recomendar... SE parte de ellas... La timidez se va cuando uno hace amigas... LO que si te digo es que después de tener varias buenas amigas... AHÍ estará tu mujer y hasta ellas mismas te van a proponer cosas muy interesante... en si.. las cosas se darán. CREE en ello.