Como ligar

Hola no tengo experiencia cual crees que debe ser la forma de abordar a una chica y no cae en la zona de amigos o de ser como hermanos
yo siempre comienzo hablando de temas informales al conocer una chica pero luego no se cuando es el momento de ser más romántico o estar seguro de si puedo avanzar más de acuerdo a sus actictudes
cual crees que sea una señal segura de que le gusto, y como debería abordarla siendo directo o hacerles halagos o cumplidos medio en broma

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es amplio pero te puedo dar unos tips
Ante todo, Busca amigas... varias... todas las que puedas... estar en contacto con la gente da seguridad... concentra mejor 3 amigas... siempre busca tener 3 amigas muy pero muy especiales... también ve a muchas farras o fiestas... reúnete con la mayor gente posible... date a conocer y disfruta de la gente... muchas te van a estar mirando y esto es importante ya que a las mujeres no les gusta tanto lo bonito que le hablan, sino lo bien que actúa un hombre. Con tus 3 grandes amigas... se protector con ellas... ayudalas y apoyalas en su cualquier cosa de sus vidas... acompañalas... se amigo de ellas... recomiéndale cosas que creas poder recomendar... SE parte de ellas... La timidez se va cuando uno hace amigas... LO que si te digo es que después de tener varias buenas amigas... AHÍ estará tu mujer y hasta ellas mismas te van a proponer cosas muy interesante... en si.. las cosas se darán. CREE en ello.
Debes tener mucho cuidado cuando te guste o focalices alguna chica... si es así y te gusta a priori una mujer... ojo... ellas son muy maduras y saben cuando uno les gusta... ellas son expertas ya que todos los días viven en eso... desechando y desechando hombres de todas las clases. Así es nuestra cultura. Como hay tanto hombre malo por las calles, ellas están predispuestas o a la defensiva y por esto ellas no miran a cualquiera. Por esto te digo que la mejor arma es ser amigo de ellas, las desarmas y ya puedes mostrarte como realmente te van a ver. Quiero decirte que una verdadera mujer ve de un hombre... que sea soñador... que tenga metas... que tenga sueños... que demuestre que todo lo que dice, lo hace... que sea un hombre seguro y maduro... que sea un hombre respetuoso, protector... apoyador. Así que amigo... ahí te dejo tips para que pienses que es lo que quieres de ti mismo, luego de una buena mujer y después... a la carga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o