Recobrar la chispa
Buenas tardes! Quisiera algunos consejos acerca de mi relación de pareja, tengo 9 meses con él y siempre hemos sido muy cariñosos y expresivos, además de que nos hemos llevado muy bien, pero su manera de resolver los problemas y la mía son muy distintas, a mi me gusta hablar, soy muy llorona y emocional, y él prefiere aislarse, sé que lo hombres pueden actuar así, es su forma de resolver los problemas y he tratado de acoplarme a su forma de ser, pero hemos tenido problemas que no se han resuelto y eso nos ha alejado, antes hablábamos de el día en que nos casaríamos o tendríamos hijos, hoy ni siquiera me dice te quiero con regularidad, ya no se diga te amo que definitivamente quedó fuera de su vocabulario, sé que las diferencias en pequeñas cosas pueden alejar a las parejas, pero yo lo que quiero es superar los rpoblemas y ser más fuertes y estar más unidos, no esto que está pasando que me pone muy triste. Sé que muchos de los problemas son ocasionados por mi falta de tolerancia, a veces son muy obstinada y no veo que la gente pueda hacer las cosas de distinta forma a como yo las haría, pero he estado trabajando en ello, dándole su espacio y no presionándolo, sin embargo cualquier opinión que expongo él la toma como que es una "sugerencia" sutil para controlarlo, de verdad no quiero hacer esto, yo lo amo como es, pero no quiero conformarme con lo que se le antoje darme, ¿tengo necesidades y si no las expreso dónde quedo yo?... El sexo es otra cuestión que me tiene preocupada, yo siempre estoy disponible para cuando él quiere hacerlo, pero cuando yo lo propongo siempre busca pretextos para decir que no, no quiero decir que no tengamos relaciones sexuales, aproximadamente las tenemos unas 3 o 4 a la semana, a veces 2 en el mismo día, pero parece que cuando yo más ganas tengo él simplemente se muestra indiferente. Necesito saber qué hacer para recobrar la tranquilidad, la chispa y el amor en mi relación y que no se vaya al bote de la basura, sé que nos queremos aún, no quiero que se extinga todo, quiero que se renueve para mejorar, ¿qué hago? La verdad estoy echa un lío, pasan miles de cosas por mi cabeza y de cierta manera me siento emocionalmente abandonada...
1 Respuesta
Respuesta de frh1980
1