Enamorada de mi amante
Buenos días, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. LLevo 2 años y medio con un hombre mayor con el que tengo un hijo, el problema es que hace cuatro años que me gusta otro hombre también mayor que yo y aunque quiero a mi pareja no puedo olvidar a ese hombre. Cuando yo estaba libre solo hubo besos pero hace poco hemos mantenido relaciones.Le he dicho que ya lo iba a dejar tranquilo porque lo nuestro es difícil.Sé que él siente algo por mi pero no se si por la edad tiene miedo de comprometerse, yo estaría dispuesta a dejar a mi pareja, pero no quiero quedarme sola si él no da el paso.
Quiero olvidarlo pero desde nuestro ultimo encuentro lo quiero aún más. Estoy desesperada. ¿Dejo a mi pareja y espero que el tiempo aclare las cosas o intento como pueda dejar a mi amante a un lado a ver si lo olvido y me centro en mi pareja?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Quiero olvidarlo pero desde nuestro ultimo encuentro lo quiero aún más. Estoy desesperada. ¿Dejo a mi pareja y espero que el tiempo aclare las cosas o intento como pueda dejar a mi amante a un lado a ver si lo olvido y me centro en mi pareja?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de mononai