Adoro a mi novia, pero se enoja demasiado.

Saludos, llevo saliendo con mi novia 8 meses y medio. La verdad es que me gusta mucho, la adoro y me siento diferente de lo que he sentido por otras mujeres; es una sensación muy extraña cuando estoy con ella y quisiera estar siempre con ella, me siento muy bien y hago de todo para hacerla sentir bien y muy feliz. El problema radica en que se enoja demasiado, y por cosas que no tienen ningún sentido; me duele mucho que sea así por que en realidad es una persona muy dulce, pero cuando se enoja parece que perdiera la noción de quien es, parece otra persona, (pues cuando uno se enoja parece otra persona), pero es que ella se pone peor. Esto me duele mucho y ademas ella es consciente de ello, y dice que le da mucha pena por mi, que ya me la he aguantado tanto tiempo y que por eso dura 2 o 3 semanas con los hombres que ha salido. Me dice cosas muy tiernas, ¿qué por que soy así con ella?, ¿Me por que le doy tanto cariño?, que viendo que ella es tan grosera con migo. En realidad la quiero y me siento bien con ella y por lo que me he dado cuenta ella también me quiere mucho y cuando estamos bien es de lo mejor. Ya he hablado con ella y nada, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución para este problema, por que la verdad es que la ira nos es nada buena, ni mucha, ni poquita. Muchas Gracias y un feliz día.

1 respuesta

Respuesta
1
Me hubiera gustado saber tu edad para asesorarte de una manera u otra.
Cuando yo empecé con mi novia nos pasaba algo así. Ella se cabreaba mucho, pasaba de mi e incluso decía que la agobiaba.
A base de cariño, de sentarnos los dos a hablar seriamente y decirle que o cambiaba o poco a poco me perdería, de sacar fuerzas de donde no las hay y luchar por ello ahora estamos genial. Llevamos ya 4 años y empezó fatal.
No desesperes. Si de verdad quieres a esa chica explícaselo de corazón, seriamente. Que no te de pena ser así con ella. Repítelo todas las veces que haga falta, hazle entender que ella tiene que colaborar porque sino no servirá de nada.
Puede que a veces pienses que no hay progresos pero si ella te quiere y lo intenta habrá progresos poco a poco.
Ella tiene que entender que una relación ha de tener confianza, respeto y SOBRE TODO comunicación. No os guardéis nada porque al final, aunque sean pequeñas cosas, se explota y es peor.
Mucho ánimo y espero que se solucione todo. Y recuerda, si los dos queréis no hay nada imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o