¿Acaso mi chico me da una de cal y otra de arena?

Hola! Espero que me puedas aconsejar en cuanto a lo que se me pasa por la cabeza. Llevo saliendo con mi chico 5 meses prácticamente, somos muy parecidos en carácter y tratamos de confiar el uno en el otro al 100% ya que si no hay confianza en una relación... Mejor apaga y vámonos!
La cosa es que cuando estoy con el unas horas siento que se aburre de estar conmigo, o si por ejemplo quedamos un viernes la cosa va genial porque hace una semana que no nos vemos n persona y tal, pero cuando repetimos el sábado lo noto más desganado y al final tengo la sensación de que acaba estando aburrido :S
Ayer cuando quedamos me dijo de ir a otro lado para cambiar un poco la rutina! Pero que rutina me pregunto yo! Si nos vemos solo dos veces a la semana en los que estamos juntos y salimos a cenar y poco más.
A veces tengo la sensación de que no le apetece estar conmigo, o al menos que no le apetce tanto como a mi el estar con el, ya que a mi no me importa pasar 4 horas en un mismo sitio con el... Al igual he notado que hay días en los que esta super atento conmigo, y otros en los que simplemente pasa un poco de mi hasta que se da cuenta de ello
¿Qué puedo hacer? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es extraño que una persona que te quiere se aburra de estar contigo y muestre incluso cierta "indiferencia", ya que lo más normal es sentir deseo y ganas de compartir momentos con la otra persona sea dónde sea, como te pasa a ti. Y más cuando se está en un inicio de la relación, que es el momento de más ilusión. Lo mejor sería hablarlo con él y ver concretamente qué le pasa, ya que ahora sólo puedes basarte en suposiciones y "sensaciones" como tú misma dices. Lo primero que deberías saber es lo que realmente siente por ti y si se está realmente a gusto a tu lado. Además de conocer más sobre su carácter y necesidades. Igual es una persona más inquieta y que requiere más motivaciones que otras. Si es así, sería bueno que supieras de sus aficiones o lo que le gusta hacer y así poder planificar y hacerlo juntos. Lo mismo que de cuando en cuando salir con amistades para no cerraros en los dos sólo. Siempre, como te comento, que tenga claro sus sentimientos contigo. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o