Ayuda para orientar a mi prima en su relación de pareja con su novio
Hola soy alguien que no sabe que hacer pues tengo 2 conflictos. Por una parte mi prima me pide un consejo con sus galanes y no se que hacer ni que decirle. Ella tiene novio y pues lo quiere por decirlo de una forma y no faltan los chisme pero el tiene una actitud de que cuando habla no te toma en serio y eso molesta yo hable con el y pues me dio mi avión pero total el problema es que hace 1 semana llego su ex y la busca mucho, obvio el novio no sabe pero si le dice pues le va adar igual o tal vez se enoje no se. El ex la cuida y le dice a cada oportunidad que fue un tonto en dejarla y haberla engañado, ella sufrió mucho en ese tiempo y encontró al que es su novio actualmente. En fin yo no se que decirle a mi pensar si su novio no tiene la iniciativa en la relación debería dejarlo pero ella dce que quiere a los dos y no los quiere lastimar, ademas esta muy triste por el comportamiento de su novio pues cuando necesito de su apoyo no lo tuvopero si del ex y eso la confunde más pero el novio cuando la visita después de ella mucho rogar le dice que la quiere y que no volverá a repetir sus errores y más trabajo le cuesta terminar con el.
Y yo no se que decirle porque mi situación es más o menos igual tengo novio pero me dicen que el tiene novia y que lo deje por que voy a sufrir mucho mi familia no lo qiuere pues me dicen cosas horribles de el, excepto mi papa ya que mi novio fue directamente a hablar con el a pedir permiso para una relación seria y por mi parte no se si creer o no pues no tengo pruebas de eso y en ocasiones dice muy formal que va a salir conmigo y de ultimo me cancela faltando 1 hora o hasta después de la hora acordada. Por otro lado hay un niño menor que yo por 5 años y dice que me quiere y todo eso me alaga pero de mi parte seria horrible pues ni su familia ni la mía aceptaría la diferencia de edad y aparte le agregamos que el si me gusta siento algo especial por el pero no se si sea algo serio o solo un desliz en serio necesito un buen consejo para mi prima y para mi
Y yo no se que decirle porque mi situación es más o menos igual tengo novio pero me dicen que el tiene novia y que lo deje por que voy a sufrir mucho mi familia no lo qiuere pues me dicen cosas horribles de el, excepto mi papa ya que mi novio fue directamente a hablar con el a pedir permiso para una relación seria y por mi parte no se si creer o no pues no tengo pruebas de eso y en ocasiones dice muy formal que va a salir conmigo y de ultimo me cancela faltando 1 hora o hasta después de la hora acordada. Por otro lado hay un niño menor que yo por 5 años y dice que me quiere y todo eso me alaga pero de mi parte seria horrible pues ni su familia ni la mía aceptaría la diferencia de edad y aparte le agregamos que el si me gusta siento algo especial por el pero no se si sea algo serio o solo un desliz en serio necesito un buen consejo para mi prima y para mi
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":12.65625}
Respuesta de lunanegrac
1