Ayuda para orientar a mi prima en su relación de pareja con su novio

Hola soy alguien que no sabe que hacer pues tengo 2 conflictos. Por una parte mi prima me pide un consejo con sus galanes y no se que hacer ni que decirle. Ella tiene novio y pues lo quiere por decirlo de una forma y no faltan los chisme pero el tiene una actitud de que cuando habla no te toma en serio y eso molesta yo hable con el y pues me dio mi avión pero total el problema es que hace 1 semana llego su ex y la busca mucho, obvio el novio no sabe pero si le dice pues le va adar igual o tal vez se enoje no se. El ex la cuida y le dice a cada oportunidad que fue un tonto en dejarla y haberla engañado, ella sufrió mucho en ese tiempo y encontró al que es su novio actualmente. En fin yo no se que decirle a mi pensar si su novio no tiene la iniciativa en la relación debería dejarlo pero ella dce que quiere a los dos y no los quiere lastimar, ademas esta muy triste por el comportamiento de su novio pues cuando necesito de su apoyo no lo tuvopero si del ex y eso la confunde más pero el novio cuando la visita después de ella mucho rogar le dice que la quiere y que no volverá a repetir sus errores y más trabajo le cuesta terminar con el.
Y yo no se que decirle porque mi situación es más o menos igual tengo novio pero me dicen que el tiene novia y que lo deje por que voy a sufrir mucho mi familia no lo qiuere pues me dicen cosas horribles de el, excepto mi papa ya que mi novio fue directamente a hablar con el a pedir permiso para una relación seria y por mi parte no se si creer o no pues no tengo pruebas de eso y en ocasiones dice muy formal que va a salir conmigo y de ultimo me cancela faltando 1 hora o hasta después de la hora acordada. Por otro lado hay un niño menor que yo por 5 años y dice que me quiere y todo eso me alaga pero de mi parte seria horrible pues ni su familia ni la mía aceptaría la diferencia de edad y aparte le agregamos que el si me gusta siento algo especial por el pero no se si sea algo serio o solo un desliz en serio necesito un buen consejo para mi prima y para mi
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":12.65625}
Respuesta
1
En principio siempre te diría que jamas te vieras involucrada en las relaciones de los demás... puesto que en el fin de esta relación sera muy probable que la perjudicada en sus enredos seas tu... quizás por dar un consejo y ser parte presencial en esa pareja...
Pero de igual forma te intentare dar consejos para tu prima, por lo que me cuentas su novio actual no tiene unos buenos comportamientos con ella, pero si su ex, y por todo esto la encrucijada de sentimientos, creo que ella debería separarse de ambos por un tiempo, tanto de su novio actual, como de su ex, que haga una vida totalmente alejada de ellos, y de esta forma se dará cuenta de quien es importante en su vida, sin que ninguno la alague o le haga promesas en falso, sin que ninguno ahora regrese porque la echa de menos algo por cierto muy egoísta, o sin que ninguno de ellos la trate indebidamente, simplemente que le diga a ambos que no esta en su mejor momento y necesita permanecer sola, haciendo una vida totalmente para ella,... disfrutando de ella y de sus amistades ademas de su vida... cuando pase un tiempo prudencial digamos un mes... ell sabrá a quien echa de menos su corazón...
En cuanto a ti... nunca te dejes dirigir por los demás... no importa si son tus amigos o tu familia solo hazlo por tu corazón... y por tus instintos... si de verdad crees que el tiene otra pareja... simplemente pregúntaselo directamente... así es como se arreglan las cosas... no lo hagas enfadada ni disguntada... simplemente hazlo como una pregunta sin importancia... en su reacción sabrás donde esta la verdad... no importara si te miente... tu sabrás cual es la verdad... pero los padres y me refiero a la familia en general también se equivoca... siempre quieren lo mejor para nosotros pero se equivocan... a veces... si de verdad lo quieres y resulta ser sincero... no lo dejes porque a tu familia no le es de su agrado... nunca olvides que ellos se casaron y viven con la pareja que ellos eligieron y así lo debes de hacer tu... por otro lado... la edad nunca es importante... recuérdalo...
Hola gracias por el consejo deberás me ayudo mucho pero mi prima ya tomo ladecision de dejar a su novio por su ex y no se si eso esta bien pero buenom gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o