¿Qué puedo hacer si mi novia se muestra distante, fría y guarda con celosía su movil?

Buenas tengo 4 años con mi novia amboas nos queremos muchos tenemos cada un uno un empleo nuevo ella se mudo un copo distante de la casa es aeromoza y viaja mucho pero ultimamamente hemos tenido muchos gastos en estos días me dijo de forma muy seria que buscara que hacer por que tenia muchos gasto y que yo no la estaba ayudando como antes ya que anterior mente tenia un mejor empleo desde ese día ella cambio con migo n me llama n me atiende el telef solo en ocasiones y aveces duramos hasta 2 meses sin tener relaciones eh buscado la manera de hablar con ella y nada y he notado que no se aleja del celular hasta cuando estamos solos y si se va a dormir lo desarma y coloca el chip en otro lugar a parte para que yo no lo revise que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas en tu historia... creo que lo que estas temiendo es que tu novia... este manteniendo una relación con otra persona...
Si tus miedos son esos... y crees que ella te es infiel... o quizás temes que ella te vaya a dejar en algún momento... lo mejor es que hables con ella... uno de los días que este en casa... prepares una buena cena para los dos... y tengas una conversación con ella... haciéndole saber todo sobre tus sentimientos... que te siente algo desplazado por ella... y que piensas que quizás es porque ella siente algo por otra persona... es la mejor forma de despejar las dudas... la sinceridad con las personas que amamos es siempre un aspecto a nuestro favor...
Un consejo de mi parte es que nunca intentes espiar cosas tan privadas como el móvil... el ordenador... y ese tipo de cosas de tu pareja... siempre es mejor... preguntar antes que espiar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o