Mi novio y yo no paramos de discutir y no se como arreglarlo
Vengo De Una Relación Tormentosa Termino QUE Me Traiciono Con Otra Chica Después De Un Tiempo Conocí A Este Hombre QUE Ya Tenemos 3 Años El Fue Mi Primer Hombre Me Enamore Desde Hace Un Año Atrás El Se Ha Venido Alejando De Mi Yo He Pensado QUE Es Po Lo Siguiente... Cada Ves QUE Discutíamos Gritaba Y Me Alsaba Para QUE El No Se Atrviera A Tocarme, Después Gritaba Me Alsaba E Insultaba Cada Ves Era Pero Lo Hacia Porque No Conseguía Soluciones A Nuestros Problemas Y Cada Ves Era Peor Ya Por Ultimo Le Gritaba Me Alsaba Lo Insultaba Hasta De Di Una Cachetada, Después Era QUE En Una Discusión Salíamos Bravos Y Pasábamos Una Semana Sin Vernos Después Fueron 2 Semana 1 Mes Dos Meses Sin Hablarnos Luego El Consiguió Un Trabajo De Policía QUE Trabajaba Dos Días Y Descansaba Dos Y En Los Días Libres El No Venia A Verme Estando De Buenas Porque Nos Veíamos Tan Poco QUE No Teníamos De QUE Peliar, Yo Le Seguía Diciendo QUE Parecía Tan Raro QUE No Quisiera Venir Cambio Conmigo Hace Un Mes Me Presto Su Telf, Mi Telf Se Daño El Busco Otro Y Me Dio El De El Cuando Lo Prendo Consigo Unos Mensajes De Textos Bastantes Comprometedores QUE El Escribía Y QUE Recibía Yo De Una Ves Lo Llame Y Le Dije QUE Porque Me Estaba Engañando En Fin Terminamos Por Telf Pasaron 2 Semanas Y Me Llamo Y Negándolo No Acepto Nada Paso El Mes Y Todavía No Lo Admite. Yo Le He Dicho Admitemelo Y Podemos Empezar A Darnos Confianza De Nuevo Y Poniendo De Nuestra Parte Lograremos Una Relación De Nuevo Y El Me Djo Cuando Pasen Los Dos Días Hablamos Y Yo Ok No Ha Venido Pero Me Llama A Cada Ratoyo Lo Amoooo Mucho Y Quiero Solucionar Esto Que Hago... ¿Por qué Se Comporta Así? ¿No Me Quiere? ¿Para QUÉ Me Llama? ¿Debería De Darle Otra Oportunidad? Ayudame Por Favor
Respuesta de enrique400
1