Quiero saber si mi novia todaivs me ama

Ayudenme expetor por fabor sere breve tengo 17 años y tengo una relacion a larga distnacia de 9 meses todo iva bien min novia sinpre fue muy romantica y amorosa y buena pero luego canvio y se volvio fira conmigo cuando abloas por telefono se depide firmante de mi ya no me dice te amo  lo cuando chatreamos se desconecxgta sin despedirse ya le pregunte vairas veses sui esta todo bien y ella se rie y me dice crres que ya no te amo? Cuando la veo en el face book y la saludo no me responde y creo que ya me bloqueo en el mesenger mñna quiero llmarla por telefono nose si ya me querra ayundme porfabor expertos se lo suplico gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando ella te pregunta... crees que ya no te amo... tienes la oportunidad más fácil y clara... para expresarle todo lo que sientes... decirle que eso es lo que sientes... lo que ella te hace sentir... que ya no te ama... y que sientes todo eso... por sus actuaciones... hablale como lon haces aquí... dile todo lo que sientes... que ahora se muestra fría.. preguntale porque se va sin despedirse... o porque lleva días sin aparecer por el msn... preguntale todo lo que esta en tu corazón... para obtener respuestas... y hazle saber hasta lo ultimo de tus sentimientos así sabrás si ella aun siente lo que debería por ti...
Las relaciones son complicadas aun más si son en las distancia... en las distancia se adquieren muchos más compromisos que cuando se esta presente... para que la relación pueda salir adelante... ambos debéis tenerlo presente...
Muchas gracias experto pero tengo alguinas dudas es que yo también sin darme cuenta creo que la fastidio cuando le digo tengo miedo de perederte ella me dice me aburres y cuando quiero hablar de esos temas se desconecta ella me dice que nos e va enoaje entonces con confianza le digo mis inquietudes y luego se enoja y se desconecta sin decirme que es lo que ue iso que se molestara ella yo la amo con sus defectos pero no se si ella me ama ami y si quisiera terminar por que no solo me lo dice ya no se que ¿acer ayúdenme por favor
Esto es más fácil de lo que parece en un principio... si el problema fuera a la inversa... si ella tuviera dudas sobre ti... tu reacción y tu respuesta en ningún caso... seria... me aburres... o desconectarte... dejándote con la duda aun más grande de saber que es lo que pasa entre los dos... tu que la amas.. le harías saber que sus dudas no son ciertas... que quizás tuviste un mal día... que quizás estas preocupado... muchas cosas te pueden pasar por la cabeza... pero date cuenta de que jamas harías lo que esta haciendo ella en estos momentos... las parejas han de ayudarse y escucharse mutuamente... y creo que ahora ella no lo hace contigo... su actitud es muy agoista por lo que me cuentas... quizás tu en algunos momentos te repitas disiento que te sientes inseguro... pero ella no te ayuda para que salgas de ese tipo de sentimientos...
Quizás y no te gustara mi consejo... es que le propongas que dejéis la relación por un tiempo... porque ella no te escucha como debería... y espera ver su reacción... si ella se muestra fría... sabrás que no te ama tanto como dice... y deberás aunque duela alejarte sin remedio... si por otro lado... ella decide que no... quiere eso contigo... entonces... hazle saber que para estar juntos... os debéis mostrar comprensión y una buena escucha activa sobre todo estando lejos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o