Consejo urgente! Para convencer a mis papas

Hola a todos necesito un consejito urgente la cosa es que tengo 20 años! Pero mis papas me siguen cuidando mucho mucho... Llevo 2 años kn mi novio y le tienen mucha confianza a el, y se nos ocurrió ir a una excurision pero no es pr parte de la escuela de hecho es por parte de una amiga pero ira mucha gente el caso es que son 3 días y 2 noxes, y me kedaria en la misma habitación que mi novio pero quiero ir! Knmis amigos... Mmm no se que decirles o como convencerlos para que me dejen ir ayuda por favor... Es que tengo muchas ganas de ir kn el a la playa... Y no es muy seguro que vallan mis amigos amigos a ls que conocen mis papas

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver, vamos por partes. Mentir a tus padres no es buena idea en absoluto porque tarde o temprano todo se descubre y créeme que va a ser mucho peor, lo digo por experiencia.
Es un punto a favor que le tengan confianza a él y que les guste para ti como pareja entonces creo que deberías poner eso a tu favor también. Dicen que hablando se entienden las cosas, siempre nos solemos llevar mejor o tener más confianza con un padre más que con el otro, lo mejor es que elijas a tu mama o a tu papa o si tienes confianza absoluta pues con los dos, y explicarles ... no es nada malo ni raro y seguramente te entenderán.
Podrías decirles que no vas sola ni vas sola con tu novio, sino que son un grupo... que tienes muchas ganas de ir porque lo vas a pasar muy bien, etc. No menciones tus intenciones con tu novio o el que vais a compartir habitación. Ve por el lado más simple del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o