Hace un par de años descubrí que mi marido era infiel. Ví una carta en su pc para una ex novia.
Hace un par de años descubrí que mi marido me era infiel encontré una carta en su computador de el para una ex novia que yo se según cuentan que la amo mucho, en esta carta decía que el la amaba mucho pero que no podían seguir con la relación, lo confronte y me dijo que ella lo había llamado a su trabajo y le había dicho que se iba a matar por que no la querían el me comenta que el empezó a decirle que el al amaba y todo eso por que ella se iba a suicidar yo quise creerle y para esto el me dice que solo fue esa carta y que no volvieron a hablar no me separe ni nada de echo esa noche dormimos juntos. Meses después entro a una cuenta que para eso esta anombre de una mujer y mi esposo me dice que no sabe quien es y yo descubro que es una cuenta que mi esposo tenia y que de ahí le escribía y que se estuvieron mandando cartas y hablando por tel durante 2 meses y que de echo se vieron 1 sola ocacionb yo lo volví a cionfrontar cuando leo las cartas y el le dice que siempre la a amado que ha vivido de sus recuerdos pero que el respeta mucho el sacramento del matrimonio y así cuanto la amo cuanto la desea etc. Perotambien le pregunta mucho por su estado de animo ya casi al final ella le dice que deja a u esposo y a su hijo qy que se bien a vivir a nuestro pueblo y el le dice que se esperoe que su amor es más grande pero aquí es donde yo me entero y elme dice que el nunca pensó en dejarme ni nada que solo lo hzo para que lla no se hiciera nada la verdad duco mucho pues se que la amo profundamente diganmeque ago jjusto an sidfo 2 años dudas
El sigue conmigo y me dice que me ama que si el no me amara se hubiera ido hace mucho que yo soy la razón de su existencia que el esta aquí por mi no por nuestras hijas pero tengo mis dudas
El sigue conmigo y me dice que me ama que si el no me amara se hubiera ido hace mucho que yo soy la razón de su existencia que el esta aquí por mi no por nuestras hijas pero tengo mis dudas
2 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de arjoniana
1