Ex novias, parejas rotas, un bebé de por medio y yo en el centro del huracán
Ola!!necesitoo q m des un buen consejo para ver q puede hacer...hace 1 año tuve a mi bb,pero despues de 3 meses q el nacio m separe de su papa,por qe tuve ciertos problemas con el,ya qe no encontraba trabajo y mi familia lo presionaba muxo por eso,y eso a mi m desespero y desidimos terminar la relacion,pero despues de 3 meses regresamos y volvimos a intentarlo pero el intento solo duro poco mas de 1 mes,porqe segun lo celaba muxo y desconfiaba de el,pero mi desconfianza comenzo cuando 1 dia le ablo su ex novia y yo contest la llamada (eso sucedio cuendo estaba embarazada)y ella le pregunto q qien abia contestado y el le dijo q su novia, cuando ya erams pareja,esa fue la unik ocasion q ella le ablo, pero dejo cierta desconfianza en mi.retomando lo anterior terminamos mui mal,porx el dice q mi mama tuvo muxa influencia en nuestra relacion, i no puede ver ni en pintura a mi familia.pero ace 2 meses comenzamos a vernos pero a escondidas de nuestras familias, yo le pedi q lo intentaramos una vez mas principalmente por el bebe q tenemos, pero el no kiere por el momento, xq ambos estamos estudiando.dice q m kiere y k no m preocupe q no andara con nadie mas.pero ya no aguanto mas esta situacion ya q qiero q mi bebe este con sus padres juntos.ademas ultimamente nos peleamos muxo,por q retomamos temas q nos pasaron y terminamos peleando.yo lo kiero muxo pero esto m esta aburriendo, se q ambos hemos tenido muxa culpa i hemos hecho cosas q nos an lastimado muxo a ambos.ayudame xfa..aconsejame si segir asi..o dejar eesto por la paz y darnos un tiempo sin vernos o ya de plano olvidarm de el.espero tu pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de arjoniana
1