Mi ex pareja está con otro chico que la salvó de suicidarse. ¿Podré hacer que se vuelva a enamorar?
Hola alguien sabe si es imposible recuperar el amor de una chica que me amo casi 3 años
el problema es que estamos distantes y ella conoció otro chico distante que le salvo del suicidio a ella
y ahora ella le debe la vida a el y los 2 se aman no se que hacer
ya se que abría que pasar página pero es muy fácil decirlo pero no hacerlo
no se si estar ahí como un amigo para ellos 2 y en caso de que necesiten ayuda o discutan poder ayudarles y que ella valore la ayuda
pero no se los 2 saben que estoy mal y ellos se sienten mal sabiendo que me han echo daño es que yo no les mentí les dije que en verdad estaba mal y ella me dijo que lo sentía y que solo sabe hacer daño a la gente
no se si seguir siendo su amigo hasta que algún día me toque a mi o no se
el problema es que estamos distantes y ella conoció otro chico distante que le salvo del suicidio a ella
y ahora ella le debe la vida a el y los 2 se aman no se que hacer
ya se que abría que pasar página pero es muy fácil decirlo pero no hacerlo
no se si estar ahí como un amigo para ellos 2 y en caso de que necesiten ayuda o discutan poder ayudarles y que ella valore la ayuda
pero no se los 2 saben que estoy mal y ellos se sienten mal sabiendo que me han echo daño es que yo no les mentí les dije que en verdad estaba mal y ella me dijo que lo sentía y que solo sabe hacer daño a la gente
no se si seguir siendo su amigo hasta que algún día me toque a mi o no se
1 Respuesta
Respuesta de arjoniana
1