Fui posesiva, celosa, até en demasía a mi ex novia.La hice daño, soy lesbiana y me dejó por un chico

Tengo 29 años, soy mujer, estuve con una chica por 4 años, ella y yo tuvimos una relación intensa y bueno es la primera y la única chica con la que he estado y ella igual, ella es menor que yo, tiene 27 años, hace 6 meses rompió conmigo, me dejó por un chico... Me dijo que me quería, pero que estaba confundida, que necesitaba experimentar nuevas cosas.
Yo reconozco que en el primer año fue genial, toda una historia de amor casi de película, ella es una persona muy pegada a la verdad, muy linda en verdad y yo tontamente siempre dude de su amor.    no se por que. Era yo muy insegura. Tanto que llegue a hacerle mucho daño con mi inseguridad, con mis celos, hice cosas realmente estúpidas. Entre esas nunca la dejaba salir con sus amigos, ni vestirse de algunas maneras, claro que no se lo prohibía sólo la convencía de que no lo hiciera, la até demasiado. Hice más cosas que a ella la han marcado. Luego me di cuenta de que le hacía daño y empecé a cambiar ... Ella antes de dejarme esta ultima vez, me dejó también por un chico pero al mes regresó a mi lado, me dijo que no podía vivir sin mi, que nunca encontraría una persona como yo, y es que yo hacia esas cosas pero a la vez la amaba demasiado me desvivía por ella y cuando deje de comportarme como loca pues era muy flexible hacía muchas cosas lindas por ella, ella me hizo crecer. Cuando regresó conmigo yo cambié aun más salíamos con sus amigos, ella hasta les decía que yo era su pareja y todo eso y es que aquí eso de ser gay es muy tabú ... Más con mujeres.
Igual cuando ella regresó yo controlaba mi inseguridad pero aun lo era y más aun si me había dejado ... Pero era ya una buena persona, al poco tiempo me volvió a dejar por este chico... Quedamos en que seríamos amigas pero yo tuve que alejarme por un tiempo porque no podía soportar las cosas que me contaba y todo, no se verla con el chico, etc. Hace poco la agregué al msn y empecé a hablarle, siempre la notaba muy seca, distante me preguntaba por mi pero no me decía nada de ella. Me trataba hasta un poco mal, eso sí, siempre sentí que era como que me tenía cólera. El otro día le pregunte por msn porque siempre la sentía molesta y pues me dijo que no me podía perdonar aún que cada ves que recuerda las cosas que yo le hacía le molesta y que sabe que habíamos quedado en ser amigas pero no quiere tener nada que decirme, no quiere hablarme, dice que ahora esta bien así y tal vez más adelante cuando me pueda perdonar por todo ... Eso me dolió en el alma pero entiendo que le he hecho mucho daño y que ademas su vida es más linda y más fácil estando con un hombre, su familia eta más contenta y su madre antes le hacia problemas por estar conmigo, me odiaba. Ahora su mamá eta más deliz y se lleva mejor con ella.
El hecho es que yo no la quería perder así, me siento mal todos los días pienso en ella, me duele que me haya querido ella y yo no haya sabido corresponder bien ese amor y ya casi no veo lo bueno que yo hacia, antes decía pucha me dejo por otro que mala. Pero después de lo que ue me ha dicho solo puedo ver lo mala que he sido yo ... No se si soy tan culpable y ella ... La quiero, creo que aún la amo no la quiero lejos de mi vida no se que hacer, quisiera recuperarla aunque sea como amiga pero todo esto no se lo puedo decir porque pensara que la quiero forzar o que no la respeto ... No se que hacer la verdad, me encantaría que me perdone
me duele el alma desde hace seis meses me duele el corazón y el alma y me siento una idiota por perder alguien que valía tanto la pena.
Disculpa que haya escrito tanto pero tenía que hacerlo espero que por favor tu me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Dale su tiempo y no la presiones. Entiendo que cometiste errores, pero tampoco es que los vas a pagar de por vida. Ya estás arrepentida y lamentas lo sucedido. Esta experiencia te hará crecer aún más y tu próxima relación te hará mucho más dichosa, ya que no repetirás los errores que te perjudicaron. Debes tratar de conocer gente y salir con amigos y amigas y comenzar cuanto antes una nueva relación que te saque de la cabeza a tu ex. Sé que no será fácil, pero no debes encerrarte en ti misma y al contrario abrirte a una nueva relación con quien te guste y tu le gustes y claro teniendo el cuidado de que esta vez todo salga mucho mejor y así será, ya verás. Con respecto a tu ex, te aconsejaría que no la contactes ni llames, hasta que ella lo haga y si no lo hace es porque no desea ni ser tu amiga, y si es así no insistas y como te digo pasa esa página y sigue con tu vida. Todos cometemos errores y lo importantes es no repetirlos si no aprender de ellos. Por lo demás ya no te lamentes de lo que pudo haber sido y no fue, debes pensar en tu futuro y por nada del mundo caer en la tristeza y el desgano. Esas cosas pasan y todos pasamos por esas situaciones, pero lo importante es saber salir de ellas y continuar adelante. Así es que levanta ese ánimo, ya que estás muy joven y con una vida muy larga por delante para detenerte por un fracaso. Si esto ni funcionó por la razón que sea, la próxima relación te dará mayor felicidad y muchas satisfacciones, te lo aseguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o