¿Me estoy enamorando?

Hola!
Mi problema es bastante extenso pero tratare de resumirlo.
Hace un año que entre a la universidad conocí a un chico, al principio era muy cerrado, pero ya después se hizo más sociable, el es ateo y comunista, yo soy católica y no tengo ideología política. A pesar de ser opuestos hablábamos mucho de eso, y el decía que le gustaba que podíamos hablar sin pelear.
Yo tenia novio y dure con el hasta el mes pasado, porque ya no lo quería, en cuanto le dije a mi amigo que se llama Luis, se puso algo contento, ellos se conocían, y note que mi novio ya casi al final de la relación se ponía algo celoso cuando nos encontrábamos a Luis y note también que Luis se nos quedaba viendo fijamente.
Este semestre, comenzamos a hacernos más cercanos Luis y yo, nos tocaron varias clases juntos, se sentaba conmigo, me acompañaba a tomar el transporte que me lleva a mi casa llamado ruta, y también eso sucedía porque le quedaba de paso.
Un día un amigo suyo se ofreció a llevarlo a su casa en coche y el prefirió irse conmigo y me ayudo a cargar mis cosas. Un día que lo acompañe a comer, se sentó frente a mi en la mesa y no dejaba de mirarme, comencé a ponerme nerviosa, porque no sabia que pasaba, me miraba directamente a los ojos, y cuando le dije que iría al cine con mi hermano comenzó a preguntarme a que cine y a que hora, no le dije pero me pregunto muy insistente, y me comenzó a gustar, se portaba muy atento conmigo, me hacia reír.
Un día una amiga mía me acompaño a la escuela y ese día me tocaba una clase con el y mi amiga ya sabia que me gustaba, para empezar, se sentó conmigo y otra chica se sentó atrás de el y lo comenzó a abrazar, el no la abrazaba, pero tampoco la rechazaba, al final ese día le dije que ya me iba porque a mi amiga se le hacia tarde, y el se quedo, pero luego me alcanzo y se fue conmigo, otros chicos y la chica que lo abrazaba nos alcanzaron ella nos pido que la acompañáramos yo le dije que no por mi amiga y el había dicho que si pero cuando vio que me iba me siguió. El punto es que mi amiga me dijo que estaba segura de que yo le gusto a Luis.
Unos días después termine con mi novio, y el como ya dije estaba contento e inclusive se deshizo diciéndome que era buena decisión que era muy madura, que estaba muy bien que lo hiciera, y ese día me contó que había una chica que se le había declarado, y me pidió mi consejo para decirle que no, siendo que eso había sucedido un mes antes, y cuando le pregunte porque me lo decía hasta ese momento se quedo callado y se rio.
En todo este año jamas había ido yo a su departamento, el vive solo porque es de otra ciudad, jamas había aceptado que alguien fuera a su depa hasta donde yo se, ni siquiera le gustaba decir donde vivía exactamente y esta semana le pedí prestados unos cds viejos para hacer un trabajo, y cuando llego le pregunte si llevaba los cds y me dijo que no que si quería fuéramos por ellos a su depa, cosa que me saco mucho de onda porque jamas había aceptado que alguien lo fuer a ver, y pues bueno total que decidí ir porque necesitaba los cds, y ese día llego cantando canciones románticas y no quería que nos acercáramos a platicar con nadie. Camino a su depa íbamos platicando cuando llegamos estábamos completamente solos en el edificio, nos quedamos platicando un rato, y nunca intento nada, cosa que no me sorprendió porque siempre me repite a la menor provocación que lo han rechazado muchas veces. Y al final, me acompaño a la parada, había muchos señores chóferes de las rutas y a mi esas personas me dan mucha desconfianza, y cuando le dije que me daban miedo el me dijo "estas conmigo", también me dijo que si algún día iba a su ciudad me iba a invitar a comer. Al final me subió a la ruta y me fui, al día siguiente, le dije que no quería llegar a mi casa, que quería hacer algo, y me dijo que entrara a su clase con el, pero mejor me quede afuera platicando, luego salio el y una amiga, entonces nos quedamos pensando a que lugar ir, y finalmente decidimos ir a casa de nuestra amiga, aunque el no quiso y me dijo que iba a ir conmigo a perder un rato el tiempo, pero que si no íbamos a donde habíamos quedado mejor ya se iba a su ciudad, en el camino nos acompaño y siempre trataba de ir a mi lado o atrás de mi, y a la menor oportunidad me ponía la mano en la espalda, al final cuando el se fue a su depa, le di un abrazo por agradecimiento de los cds, mismos que todo el día me pregunto si me sirvieron o si ya los había ocupado, pero aun no los había ocupado, y me abrazo fuerte y me dijo que esperaba que me sirvieran mucho, y ya cada quien se fue por su lado.
Y en la tarde en el messenger, estábamos chateando y me volvió a preguntar si ya los había ocupado, y le dije que ya los estaba ocupando. Y me pregunto cual seria su pago, y me dijo que quería una manzana con caramelo y que cuando terminara mi trabajo con los cds quería verlo, y que le mandara fotos del trabajo.
Y también me pregunto por mi amigo fulanito en tono serio, esperando a ver mi reacción.
Últimamente también con cualquier pretexto me agarra las manos, y el cabello, no me acaricia, pero me toca, por ejemplo me pica el estomago, me pone un dedo en el cuello.
Pero por otro lado no me ha dado su numero de celular, es nuevo pero no me lo ha dado, y la otra vez que le dije que no tenia su numero, me dijo que luego me lo daba y nada de nada.
Y pues no se que pasa en si, yo siento que si le gusto, pero no se si sea algo que pueda llegar a ser serio o si es solo algo pasajero.
No dejo de pensar en el, me gusta mucho, pero esta reciente también lo de mi ex novio y aun estoy algo cerrada a comenzar una relación, también porque Luis me lleva 8 años, tiene 27 y el solo ha tenido una novia, las demás lo han rechazado, y yo por ejemplo ya he tenido más novios, y a pesar de la edad yo tengo más experiencia en eso.
Ojala me puedas ayudar y darme tu punto de vista, para ver si le gusto o no, y que tan serio puede ser, me gusta mucho su forma de ser, porque es muy a la antigüita, no es el típico chico que se la pasa hablando de sexo, o diciendo cosas con doble sentido, y tampoco se la pasa viendo a ver que chica esta guapa o trae minifalda, y eso me gusta, ademas que me gusta que se preocupa por mi, y me hace reír, y a pesar de que es de otras ideas es muy buena persona y sinceramente también es muy guapo, y físicamente es el tipo de hombre que siempre me ha gustado.
Por favor aconséjame y dame tu opinión.
Gracias y perdón por tanta letra
Respuesta
-1
Te pido un favor. Ayudame pls con resumir tu pregunta. Hay mucho tema descriptivo que en si dice lo mismo.
Te pregunto... en si... ¿qué es lo que quieres preguntar? en si... ¿cuál es el problema?... en si... ¿qué quieres decir?
Te espero

Añade tu respuesta

Haz clic para o