Mi novio me mintió. Mira a otras mujeres mientras me besa, me da coraje y celos, perdí la confianza

Hola
Necesito saber que puedo hacer lo que pasa es que yo vivo con mi novio tenemos pocos meses pero de relación tenemos 2 años 3 meses el me mintió respecto a su vida y otras cosas que la verdad me lastimaron horrible pero aun así lo perdone yo soy muy celosa y se que eso no es bueno cuando aveces me platica lo que hacia con sus ex o cosas de sus ex me da coraje y ha habido ocasiones que nos hemos peleado por eso ahora lo que he visto que cuando salimos el ve mucho a las chicas incluso cuando me besa que estamos en la calle yo cierro los ojos y el no y cuando los abro veo que esta viendo a una chava y cuando vamos caminando les ve las pompis me da coraje y le aviento la mano y el me dice ay es normal no tiene nada de malo pero me hace sentir no se menos por la forma que las ve también cuando ve la tele y pasan chavas bonitas se les queda viendo y ni me pela y el dice estoy viendo el comercial no tiene nada de malo pero me da coraje he hablado de miles de maneras con el pero el no entiende me hace sentir menos me hace sentir fea que no valgo nada yo deje todo por el incluso a mi familia :( todo por el me siento desesperada no se que hacer no se si yo estoy mal o el me da hasta coraje que hable con las chavas por la forma de verlas y el me dice yo estoy tranquilo pero yo no he descubierto muchas cosas de el y todas relacionadas con chavas fotos mensajes etc me lastiman la verdad lo amo mucho y quiero resolver esto siento que no confío en mi misma y después de todo lo que he visto de el la verdad le perdí la confianza no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que has hablado con el y el no se da cuenta de lo que hace podrías probar a hacer tu lo mismo, cuando veas chicos quedate mirando, haz algún comentario respecto a ellos pero no que guapo es ni nada por ejemplo puedes decirle: ¡ Mira que pantalón más bonito lleva el chico! Para que el se de cuenta de que te has fijado en el, y cuando el te diga no me gustas que te fijes en los demás que tal y cual.. le dices pues tu también lo haces y dices que no tiene nada de malo y a partir de ahí ya habláis sobre eso.. Haz que se de cuenta de lo que el hace en sus propias carnes.
1 beso y ya me contaras
Lo haré es que ya estoy desesperada aveces me dan ganas de darle una cachetada pero sentiré que estoy mal elme dice que soy una exagerada pero el me ha hecho que piense mal de el por todo lo que he visto y todo relacionado con mujeres soy muy celosa y quiero tranquilizarme pero el me preboca y siempre me sale con que se le atreviesan y que afuerzas las tiene que ver pero las ve de abajo hacia arriba y eso me da coraje y e pongo muy celosa y cuando ve a las de la tele lasve mucho y me dice es normal no se si yo exagero pero no seque hacer estoy desesperada ya no quiero sentir esto aveces quisiera no decirle nada pero siento que el nunca va a cambiar... en su correo tiene puros contactos de mujeres hedesconfiado mucho de el y no se como volver a confiar en el...
:(
Sinceramente no vas a poder volver a confiar en el hasta que el no te lo demuestre. Es normal que te enceles porque como todas nosotras buscamos en un hombre ser la única mujer y haciendo eso el te hace sentir mal az lo que te he dicho veras como se da cuenta del daño que hace. 1beso y suerte
Gracias :) haré eso gracias por escucharme necesitaba un consejo gracias por todo... y gracias por que se que existe alguien que me entiende gracias...
De nada! Aquí estoy para cualquier consejo más!
1 beso, cuidate
De nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas