Obsesión con amor imposible de una mujer
Que tal mucho gusto, mi problema es que no puedo dejar de pensar en una mujer que fue mi pareja por 2 meses nada más y creo que se me volvió una obsesión. Hace 1 año aproximadamente conocí a una chava que es prima de una mi prima, anduve con ella y creo que me enamoré de ella aunque solo anduve con ella por 2 meses, yo nunca me había enamorado antes de alguien y ella me decía que también estaba enamorada de mi. Después regresó a su país pero me dijo que regresaría. La cosa es que cuando se fue, por 2 meses las cosas estuvieron bien hablábamos por tel, por el internet, mensajes del celular en fin casi todos los días después empecé a sentir un distanciamiento, no contestaba el teléfono y me empecé a desesperar, y una vez le escribí un correo electrónico y me respondió alguien que era su novio (supuestamente) y que no quería que la molestara más, como yo sentía que algo raro estaba pasando me molesté y a la vez estaba muy dolido porque casi estaba seguro que andaba con alguien más. No la llamé más y ahí fue donde creo que empezó mi obsesión, yo no quería creérmelo de que me hubiera engañado así, entonces la busqué en internet, me tardé mucho tiempo y la encontré en una de las redes sociales, abrí un correo nuevo y una cuenta nueva en esa red social y le envíe una solicitud de amistad para poder ver su información y sus fotos, ella me aceptó y vi lo que yo casi estaba seguro, vi fotos de ella con otra persona, vi mensajes que ella le mandaba cuando todavía hablaba conmigo, ella andaba con él incluso antes que anduviera conmigo, etc., Fue un duro golpe para mi, y creo que no lo he podido asimilar. Después de eso entraba muy frecuentemente para ver su perfil y los mensajes que ella le mandaba a el y viceversa, después decidí que no me podía hacer esto y por un tiempo dejé de verlo, trate de olvidarme de ella pero no he podido, ni siquiera he tenido novia después de ella ya que para mí es muy dificultoso acercarme a una mujer y ahora siento que soy más inseguro que antes con las mujeres. Pasaron muchos meses sin tener contacto con ella, y de repente un día ella me llamó y solo trate de hacerme el indiferente aunque por dentro tenía ganas de decirle muchas cosas, después de esa llamada yo no la llamé y ella tampoco hasta hace unos meses que me volvió a llamar, después yo la llamé un día. Pero la verdad es que estoy muy defraudado y me siento engañado pero no la puedo olvidar y yo se que no me quiere, pero también no quiero pelearme con ella. No se que puedo hacer, y me desilusiona que ella no me quiere como yo a ella. Por favor alguien que me diga si es una obsesión, o es amor oque cosa es y que debo hacer, ¿si olvidarme de ella y echarla de mi vida o que?
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de mmatey
1