Bajada de la erección

Hola buenas!
Llevo 3 años con mi pareja y todo había ido bien en el sexo hasta ahora, en el momento más excitado se le baja la erección, y ya no hay nda! Intento animarle y decirle que no pasa nada que no piense en ello que igual es psicológico, pero en el fondo me esta perjudicando porque ademas de pensar que puede que ya no le guste p que hago algo mal o que igual se aburre conmigo, me he desmotivado un poquito.
No se que pensar, siempre todo había ido bien y somos muy imnovadores, pero ahora,,, porque crees que puede ser ¿?
Gracias un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Hay muchos factores, pude ser psicológico, problemas familiares, sosiales, cansancio, stress, yo como no soy especifico en esto te propongo que hagas esto: ve a la página principal de todoexpertos allí anda a categorías, allí aparecerán las categorías ve a salud y bienestar ahí abajo de ese titulo hay otros más pequeños que son las subcategorías y veras que esta sexología ahí están los expertos que solucionaran tu problema más directamente, tranquila las cosas se solucionan. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
1
Yo opino que si que es algo psicológico pero no se que aconsejarte... podrías decirle que tome maca andina que va muy bien para ayudar a estimular el cuerpo de modo general y en el sexo es muy buena también, yo ya lo he probado y es fantástica... y si veis que con eso aun no conseguís el resultado deseado pues que acuda al urólogo no sea que tenga algún problemilla físico que le impida mantenerla... pero no le veo nada extraño, simplemente probad con la maca o si no acudir al urólogo pues con una simple consulta ocn el seguro se arregla todo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas