Mi novio no eyacula aunque se excita,dura mucho practicando el sexo y le cuesta mantener la erección

Estoy saliendo con una persona muy especial y que quiero mucho, su problema es que no eyacula puede durar mucho teniendo sexo pero no eyacula y su pene pocas veces esta 100 x ciento erecto, me a dicho que en otras oportunidades durante su vida intima a logrado eyacular pero han sido contadas con los dedos las veces durante su vida, cabe mencionar que el tiene 22 años. Disfrutamos mucho en la cama noto que pone todo de su parte físicamente hablando para eyacular dentro de mi y no lo logra, también noto que durante el sexo esta apunto de eyacular en varias instancias pero finalmente no lo logra. Lo único que quiero es ayudarlo hacer lo que haya que hacer para solucionar este problema no me gusta que se sienta tan mal. Por favor ayúdeme que puedo hacer para ayudarlo como mujer

1 Respuesta

Respuesta
1
Este chico padece de una disfunción sexual llamada aneyaculación. No suele guardar relación con la erección total o no del pene, pero indudablemente ambas cosas pueden tener un origen común de tipo psicológico. En esta situación, lo único que puedes hacer para ayudar es animarle a que se ponga en manos de un psicólogo o sexólogo ya que precisaría de un tratamiento de este tipo. Por mucho que tú lo intentes no puedes hacer que alcance la eyaculación (tal vez tampoco llegue al orgasmo) porque el problema no está en ti. Muchas veces la chica piensa que esto sucede porque no resulta atractiva o sexi para él, pero no es así; es una disfunción que debe tratarse.
Gracias por tu respuesta... sera muy dificill pero nunca imposible convencerlo de que tiene que verse con un sexólogo o sikologo... gracias a Dios igual me doi cuenta de que el tema no es que no lo exite, el pierde casi el control en cada relación... lo único que falta es que eyacule... pucha si puedes serias tan gentil de explicarme el porque de esta difuncion aneyaculación... mientras lo convenzo cosa que sera muy difícil, que puedo hacer.
De ante mano te agradezco mucho saludos
La aneyaculación es una disfunción sexual que puede tener un origen orgánico o psíquico. Cuando el problema es orgánico, debe intervenir el urólogo para determinar la causa y poner tratamiento. Cuando es de oriegen psicológico, las causas suelen ser la ansiedad, el estrés, el temor a un embarazo no deseado y el miedo a no funcionar sexualmente con la pareja. Por ello, lo que sí puedes hacer es transmitirle confianza, serenidad y seguridad; nunca reprocharle nada en el terreno sexual. Es muy bueno potenciar los preliminares amorosos para dar tiempo a que tenga ganas de eyacular. También puedes practicar con él sexo no exigente; es decir, sexo sin penetración, mediante caricias, besos y masturbación.
Pero no olvides que lo fundamental es que se ponga en manos de un sexólogo/psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas