¿Cómo disculparse con alguien que no te cree?

Yo en mi adolescencia estuve muchos años de novia con un chico. Eventualmente me enamoré de mi actual novio pero no supe como terminar bien con él y la separación fue muy fea.
Mientras mi nueva relación avanzaba me daba mucha culpa lo que hice con la persona que había dejado y eso me llevo a tratar de compensarla de alguna forma puesto que fue muy importante en mi vida y le guardo mucho cariño. Obviamente a mi actual novio no le gustó nada que le diera tanta atención a mi ex y empecé a ocultarle las cosas que hacia porque total no era "nada malo".
Las mentiras tienen patas cortas y eventualmente se fue enterando de todo, y a pesar de pedirle disculpas en reiteradas oportunidades lo seguí haciendo. Ahora se entero de que nos juntábamos a sus espaldas y ya no me cree nada más de lo que le diga.
El sabe que no me interesa mi ex, pero le mentí tanto que ahora no quiere volver conmigo. Para ahorrarme un reproche le mentí y ahora ya no hay vuelta atrás.. Tuve que llegar a esta instancia para darme cuenta del mal que le estaba haciendo y sé que jamas volvería a portarme así de vuelta. ¿Qué puedo hacer para que cambie de opinión? Yo se que me ama pero está muy herido y al no confiar más en mi no puede seguir conmigo.
help!

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no puedes hacer nada, porque las disculpas pueden ser aceptadas pero él ahora no quiere darte otra segunda oportunidad. Es posible que incluso te crea pero la confianza es algo que es fácil de romper. Dile que lo lamentas una sola vez, que quieres una oportunidad y dale algo de tiempo. Si efectivamente se lo replantea volverá a ti, pero es posible que haya sido la gota que ha colmado el vaso y no quiera volver a arriesgarse a sufrir y ante esto no puedes hacer nada, son las decisiones del otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o