Mi novia y yo nos queremos, pero por algún motivo quiere dejar la relación. ¿Cómo la retengo?
Hola, yo tengo tres años con mi novia, desde entonces todo iba bien, ella esta por terminar su tesis de la universidad, ella encontró un trabajo temporal que le quita todo el día, trabaja desde la mañana asta en la noche, tuvieron dos cursos por dos semanas, por separado, una semana de la otra, la primera semana nos estuvimos comunicando y diciéndonos todo lo que nos queríamos y extrañábamos, la semana siguiente que no tubo curso, todo iva bien, pero en el segundo curso y semana separados, no tuvimos comunicación, y ahí cambio todo, ya van dos semanas que me dice que ya no quiere estar conmigo, dice que no hay otra persona, que si me quiere, pero que le estorbo, yo he insistido un poco más de dos semanas que la quiero mucho que la amo, pero ella me rechaza, le digo que no la quiero perder, pero ella insiste, yo la amo demasiado, en un momento de desesperación yo me retire por 3 días, pero al tercer día en la noche me envió un mensaje a mi celular, que como estaba, yo fui a su casa al día siguiente, pero no note ningún cambio, estaba fría hacia conmigo, y yo le pregunte que por que me avía enviado el mensaje, y me dijo que me lo envió que por que no sabia nada de mi, pero ese día, todo siguió igual, yo le insiste que no quería perderla y ella decía que no quería continuar conmigo que ya no quiere que vaya a su casa, en mi desesperación, le dije que yo solo me cerraría las puertas de su casa, que hablaría con su papá o mamá cualquiera de los dos y les daría las gracias por lo bien que se portaron conmigo, por que después de eso ya no tendría cara para volver, que ya no podría yo regresar por pena, entonces ella me dijo que no lo hiciera, que no sabia que pasaría en el futuro, que yo no le dijera eso a sus papás, que puedo hacer yo, me siento bien mal, no la quiero perder, ella dice que nuestra relación no tiene futuro, a mi me duele mucho por que esto paso tan solo en el transcurso de una semana, que después de esa semana que no tuvimos comunicación, ella cambio, diciéndome eso, que ya no quería nada conmigo, que hago, que puedo hacer para recuperarla, dice que ya a pasado mucho tiempo y que siente que ya es solo costumbre, y para mi no lo es, yo la amo, ayuda por favor, aconséjenme
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-99.84375}
1 Respuesta
Respuesta de frh1980
1