Mi esposo me ha agarrado cólera
Estoy más que angustiada y no sé que hacer. Tengo 29 años y me casé hace 8 años en el 2002, tengo un hijo de 7 años con mi esposo. En el 2004 mi esposo me fue infiel (lo bote de la casa)y a causa de ello tuvo dos hijos con esa persona pero su relación era fatal tanto que hasta la fecha se odian. Yo a pesar de eso lo seguía amando y decidí vivir con él nuevamente, eso fue en el 2007, pero nuestra relación nunca volvió ha ser la misma de antes de cuando nos conocimos. No hubieron palabras bonitas de parte de él, no quería tener relaciones conmigo, solo lo hacíamos de vez en cuando, cuando yo casi casi le exigía, él me decía que tenía problemas que no sabía lo que le pasaba y que iría al doctor, lo cual hasta la fecha nunca fue. Así se fue pasando el tiempo y luego los problemas se acrecentaron cuando él empezaba a traer a sus hijos del otro compromiso a mi casa, ellos son demasiado terribles y muestro hijo no los quiere, no los soporta, se portan mal y son malcriados, yo los puedo soportar, total yo sabía a lo que me metía pero mi hijo no, él llora cuando están juntos, los niños lo molestan mucho, les destruyen sus cosas y mi esposo siempre los defiende parece que los quiere más a ellos y por eso siempre terminamos peleando. Sin dejar de mencionar que se queja que no le alcanza la plata y me exige que yo trabaje, pero yo no puedo ir a un trabajo porque no tengo quien se quede con mi hijo, y necesitaría conseguir un trabajo con un buen sueldo para pagar a alguien que lo cuide, pero ya lo intenté y solo estoy haciendo trabajitos en casa como manualidades para venderlas.La verdad es que no sé si a agarrado lo de los hijos o lo del trabajo de excusa o la verdad que nuestra ya empezó mal, la cosa que me a agarrado una coléra, me habla mal, no da ni un beso ni un abrazo, no tenemos relaciones hace más de un año, todo lo que digo le molesta, pareciera que soy su empleada, dice que ya no me ama, que solo me quiere y que yo soy buena, pero todos los días es lo mismo, ya no sé que hacer, yo siempre quise tener una familia bien formada por eso aguante todo esto y ahora ya no sé que siento por él, a veces lo odio y quiero que le pase lo peor, pero no me animo a decirle que se vaya de la casa y él ya me a dicho que se va ir pero no lo hace... Ayudame por favor estoy desesperada y estresada, muchas veces en pensado en morirme.. Ayudame
{"Lat":-23.885837699862,"Lng":-69.609375}
1 Respuesta
Respuesta de isavilla
1