Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de infidelidades y discusiones
Hola de nuevo te había escrito anteriormente porque mi novio me engaño, ahora otro de mis problemas y que yo creo que también no me ayuda en nada es que el no es cariñoso, el no es detallista para nada, con decirte que a los 2 años que tenemos nunca me regalo algún detalle por aniversario, todo eso me da una rabia porque comparo mi situación con la de mis amigas y sus novios no son así, a todo eso suma lo que me hizo y me indigno yo sola.
Yo soy muy cariñosa pero el no, solo se pone tierno cuando quiere intimidad, después es normal conmigo, tengo que reconocer que aveces soy muy recentida pero me hice haci después de..., el aguanta mis arranques y todo, me da la razón cuando yo me molesto, pero se que lo hace solo porque sabe que si me da a contraria seria peor, y no es porque comparte lo que pienso.
¿Qué opina?
Yo soy muy cariñosa pero el no, solo se pone tierno cuando quiere intimidad, después es normal conmigo, tengo que reconocer que aveces soy muy recentida pero me hice haci después de..., el aguanta mis arranques y todo, me da la razón cuando yo me molesto, pero se que lo hace solo porque sabe que si me da a contraria seria peor, y no es porque comparte lo que pienso.
¿Qué opina?
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1