Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de infidelidades y discusiones

Hola de nuevo te había escrito anteriormente porque mi novio me engaño, ahora otro de mis problemas y que yo creo que también no me ayuda en nada es que el no es cariñoso, el no es detallista para nada, con decirte que a los 2 años que tenemos nunca me regalo algún detalle por aniversario, todo eso me da una rabia porque comparo mi situación con la de mis amigas y sus novios no son así, a todo eso suma lo que me hizo y me indigno yo sola.
Yo soy muy cariñosa pero el no, solo se pone tierno cuando quiere intimidad, después es normal conmigo, tengo que reconocer que aveces soy muy recentida pero me hice haci después de..., el aguanta mis arranques y todo, me da la razón cuando yo me molesto, pero se que lo hace solo porque sabe que si me da a contraria seria peor, y no es porque comparte lo que pienso.
¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu consulta. Ya en aquella consulta me comentabas que se mostraba poco detallista y cariñoso. Como te dije en aquellos momentos las personas es muy difícil que cambien y algunas no lo harán nunca por mucho que tú le pidas. Así que tienes dos caminos o aceptarlo como es, con sus defectos y virtudes, o bien plantearte tomar un tiempo para reflexionar. Te veo muy descontenta en la relación, pero el estar quejándose no sirve de mucho. Si verdaderamente no es la persona que puede hacerte feliz deberías ser valiente y dar el paso que te permita encontrar lo que deseas. Los detalles y mimos son muy importantes en una pareja y una muestra más del amor y las mujeres los valoramos de forma muy especial. Nos hace sentirnos apreciadas y queridas. De todas formas igual él te está demostrando su amor de otras maneras, que tú por mostrarte muy exigente no ves. Reflexiona sobre todo ello. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o