Mi mujer no me ama, ¿Qué hago?
Hola, estoy muy triste porque mi mujer dice que ya no me ama, pero que si me quiere (obviamente que me tiene que querer después de 10 años juntos digo yo). Ella empezó a ir a una psicóloga, la cual le dijo que ella por estar pendiente de los demás(familia, amigos, etc) se ha olvidado de ella y por ende, lo nuestro. Eso por parte de ella. En lo que a mi respecta, como dije antes estoy muy triste, no se que hacer. Hay días en los que me levanto y trato de no pensar en eso y todo bien. Hay otros días que pienso en que si ella es la mujer que amo debo luchar por nuestra relación, pero es que yo no quiero forzar a que ella me ame. No quiero agobiarla. A veces pienso que lo mejor es dejarla, que ella vea si es feliz sin mi a su lado. Esta semana se fue de viaje unos días y dice que me extraño, pero sigue todo igual. También se me cruza por la mente que si ella es lo piensa, no puedo estar yo así al lado de alguien que no me ama, siento como si ella estuviera al lado mio por pena, o por que no se anima a dar el paso de decirme que esto se acabo. Ah, se me olvidaba, yo nunca tuve celos, siempre la incentive a que saliera con amigas si le apetecía, que a mi no me molestaba, confiaba en ella. Pero ahora me han aparecido unos celos que me molestan, que no quiero tenerlos pero son más fuerte que yo. ¿Qué hago? ¿Lucho por lo que yo quiero? ¿Se sentirá agobiada? ¿Me separo con todo el dolor de mi corazón para ver si ella reacciona o encuentra otro camino que la haga más feliz? Espero tu consejo que me sera muy importante
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1